FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
ernesto.j.barreto
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2014

No me hace la verificacion Fiscal Empty No me hace la verificacion Fiscal

Miér Abr 02, 2014 8:31 pm
Saludos a todos... Soy nuevo en esto, el sistema me hacia la verificación fiscal tanto en clientes como en proveedores...al cabo de unos 5 días ya no lo hace... no creo que sea el CAPCHA xq la eso ya tiene algun tiempo en el portal del Seniat. Podría alguien ayudarme...?
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

No me hace la verificacion Fiscal Empty Re: No me hace la verificacion Fiscal

Jue Abr 03, 2014 8:55 am
lamentablemente nuevamente cambio esa validación... hasta mis procesos adicionales falla...

Saludos
avatar
EDG27
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009

No me hace la verificacion Fiscal Empty Validacion Fiscal

Miér Abr 30, 2014 6:59 pm
Saludos, la app desarrollada por Inversiones JMC sigue funcionando sin problemas para la validación Fiscal, caso ya tratado en otro post, http://www.inversionesjmc.com/premium_app/crif.app
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

No me hace la verificacion Fiscal Empty Re: No me hace la verificacion Fiscal

Lun Mayo 05, 2014 8:40 am
Buenos dias, parece que el seniat esta haciendo cambios constantes, ya que el proceso que nosotros usamos, en ocasiones se cae, ahora esta habilitado.. pero no sabemos cuando deja de funcionar..

Saludos
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

No me hace la verificacion Fiscal Empty Re: No me hace la verificacion Fiscal

Miér Mayo 07, 2014 11:35 pm
ernesto.j.barreto escribió:Saludos a todos... Soy nuevo en esto, el sistema me hacia la verificación fiscal tanto en clientes como en proveedores...al cabo de unos 5 días ya no lo hace... no creo que sea el CAPCHA xq la eso ya tiene algun tiempo en el portal del Seniat. Podría alguien ayudarme...?

Saludos..

Amigo esto es un problema informado a la gente de Premium desde hace tiempo (creo que ya estamos cerca del ano) y hasta la fecha aun no ha habido un comunicado oficial al respecto. Mientras que los desarrolladores han podido incluir esta verificacion en sus procesos adicionales, el departamente de software de Premiun no ha sido capaz de incluirlo, con todo y las cuatro revisiones que han emitido en los ultimos meses.

Como dato curioso, creo que hay algo que esta fallando, pues bien como tu dices, te funcionaba y hace 5 dias "ya no lo hace".. A mi me paso con la version que descargue de la pagina web. En una computadora con una instalacion "nueva" y con solo datos de prueba en la base de datos, la verificacion fiscal funciona. Pero en la empresa, con su base de datos y su instalacion "vieja" el proceso no sirve.  Creo que debe ser un error mas alla de la simple verificacion con la pagina del seniat.

Voy a realizar pruebas nuevamente con la instalacion de prueba a ver....

De todas formas, no esta de mas que le haga llegar sus comentarios al dpto de soporte tecnico de Premium a ver que respuesta (si acaso) le facilitan.

Nos comentas....


Anexo imagen de la verificacion del RIF (con una instalacion nueva y sin datos en la Base de Datos)...

No me hace la verificacion Fiscal 2d0i9tx


Con esto toma fuerza el comentario que hace el amigo, y lo comentado por mi: En una instalacion nueva, el proceso funciona....

Voy a probar con los proveedores.


martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

No me hace la verificacion Fiscal Empty Continuacion

Miér Mayo 07, 2014 11:44 pm
Saludos....

El proceso de verificacion del RIF en el modulo de proveedores tambien funciona.

OJO: Y hago esta acotacion para que no se corra la idea que el proceso funciona de forma correcta. Solo funciona CON UNA INSTALACION NUEVA Y CON UNA BASE DE DATOS VACIA.


No me hace la verificacion Fiscal 28u06pv


Atentos a sus comentarios...

Contenido patrocinado

No me hace la verificacion Fiscal Empty Re: No me hace la verificacion Fiscal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.