FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
ernesto.j.barreto
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2014

No me hace la verificacion Fiscal Empty No me hace la verificacion Fiscal

Miér Abr 02, 2014 8:31 pm
Saludos a todos... Soy nuevo en esto, el sistema me hacia la verificación fiscal tanto en clientes como en proveedores...al cabo de unos 5 días ya no lo hace... no creo que sea el CAPCHA xq la eso ya tiene algun tiempo en el portal del Seniat. Podría alguien ayudarme...?
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

No me hace la verificacion Fiscal Empty Re: No me hace la verificacion Fiscal

Jue Abr 03, 2014 8:55 am
lamentablemente nuevamente cambio esa validación... hasta mis procesos adicionales falla...

Saludos
avatar
EDG27
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009

No me hace la verificacion Fiscal Empty Validacion Fiscal

Miér Abr 30, 2014 6:59 pm
Saludos, la app desarrollada por Inversiones JMC sigue funcionando sin problemas para la validación Fiscal, caso ya tratado en otro post, http://www.inversionesjmc.com/premium_app/crif.app
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008