FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
mreyes
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Error en devolución de fatura con nueva versión Empty Error en devolución de fatura con nueva versión

Miér Feb 03, 2010 12:03 pm
Buenos días:

El día de hoy actualicé el Administrativo a la última versión (tenía la del mayo 2009), y cuando intento realizar una devolución de cualquier factura, el sistema arroja el siguiente error:

"FACTURA NO FUE REALIZADA CON PREMIUM-SOFT"

He de destacar que el cliente posee un impresor fiscal OKI ML-1120

Esto puede ser un problema serio si desea realizar alguna devolución

Atentamente
avatar
emizael perez
Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Error en devolución de fatura con nueva versión Empty Re: Error en devolución de fatura con nueva versión

Miér Feb 03, 2010 7:19 pm
Saludos, debes hacer lo siguiente entra en miscelaneos - configurar

luego veras un par de botones que dicen ajustes especiales y actualizar opciones de menu

ingresas a la opcion de ajustes especiales y tildas todas las casillas que estan alli incluyendo las pequenas que estan dentro de otras opciones


luego procesas, segun la cantidad de data tardara o no bastante el proceso

al terminar entras a actualizar opciones del menu buscas la ruta del script normalmente la carpeta que esta en donde se instala premium y procesas

sales del sistema vuelves a entrar y loisto solucionado el problema

recomiendo que hagas esto tambien entrando con la empresa demo para que la tabla matriz qd tambien actualizada no hace falta pero no esta demas

nota: se recomienda primero actualizar estructuras en la empresa del cliente y la empresa demo

saludos
avatar
mreyes
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Error en devolución de fatura con nueva versión Empty Re: Error en devolución de fatura con nueva versión

Jue Feb 04, 2010 9:30 am
Gracias....voy a realizar las recomendaciones indicadas!
avatar
emizael perez
Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Error en devolución de fatura con nueva versión Empty Re: Error en devolución de fatura con nueva versión

Jue Feb 04, 2010 10:46 am
me comentas como te fue por cierto eso solo tienes que hacerlo una sola vez despues asi actualizes todo sera normal
Contenido patrocinado

Error en devolución de fatura con nueva versión Empty Re: Error en devolución de fatura con nueva versión

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.