- mreyes
- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Error en devolución de fatura con nueva versión
Miér Feb 03, 2010 12:03 pm
Buenos días:
El día de hoy actualicé el Administrativo a la última versión (tenía la del mayo 2009), y cuando intento realizar una devolución de cualquier factura, el sistema arroja el siguiente error:
"FACTURA NO FUE REALIZADA CON PREMIUM-SOFT"
He de destacar que el cliente posee un impresor fiscal OKI ML-1120
Esto puede ser un problema serio si desea realizar alguna devolución
Atentamente
El día de hoy actualicé el Administrativo a la última versión (tenía la del mayo 2009), y cuando intento realizar una devolución de cualquier factura, el sistema arroja el siguiente error:
"FACTURA NO FUE REALIZADA CON PREMIUM-SOFT"
He de destacar que el cliente posee un impresor fiscal OKI ML-1120
Esto puede ser un problema serio si desea realizar alguna devolución
Atentamente
- emizael perez
- Cantidad de envíos : 35
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Re: Error en devolución de fatura con nueva versión
Miér Feb 03, 2010 7:19 pm
Saludos, debes hacer lo siguiente entra en miscelaneos - configurar
luego veras un par de botones que dicen ajustes especiales y actualizar opciones de menu
ingresas a la opcion de ajustes especiales y tildas todas las casillas que estan alli incluyendo las pequenas que estan dentro de otras opciones
luego procesas, segun la cantidad de data tardara o no bastante el proceso
al terminar entras a actualizar opciones del menu buscas la ruta del script normalmente la carpeta que esta en donde se instala premium y procesas
sales del sistema vuelves a entrar y loisto solucionado el problema
recomiendo que hagas esto tambien entrando con la empresa demo para que la tabla matriz qd tambien actualizada no hace falta pero no esta demas
nota: se recomienda primero actualizar estructuras en la empresa del cliente y la empresa demo
saludos
luego veras un par de botones que dicen ajustes especiales y actualizar opciones de menu
ingresas a la opcion de ajustes especiales y tildas todas las casillas que estan alli incluyendo las pequenas que estan dentro de otras opciones
luego procesas, segun la cantidad de data tardara o no bastante el proceso
al terminar entras a actualizar opciones del menu buscas la ruta del script normalmente la carpeta que esta en donde se instala premium y procesas
sales del sistema vuelves a entrar y loisto solucionado el problema
recomiendo que hagas esto tambien entrando con la empresa demo para que la tabla matriz qd tambien actualizada no hace falta pero no esta demas
nota: se recomienda primero actualizar estructuras en la empresa del cliente y la empresa demo
saludos
- mreyes
- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Re: Error en devolución de fatura con nueva versión
Jue Feb 04, 2010 9:30 am
Gracias....voy a realizar las recomendaciones indicadas!
- emizael perez
- Cantidad de envíos : 35
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Re: Error en devolución de fatura con nueva versión
Jue Feb 04, 2010 10:46 am
me comentas como te fue por cierto eso solo tienes que hacerlo una sola vez despues asi actualizes todo sera normal
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.