FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
edgardoweb
edgardoweb
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Premium en GNU/Linux Empty Premium en GNU/Linux

Lun Dic 07, 2009 10:16 pm
Buenas noches este es mi primer POST Ando indagando y les hago una consulta, como hago para instalar cualquier Premium en GNU/LINUX tengo Debian Lenny y Ubuntu 9.10 instale el MYSQL en Dichas versiones y otra una estacion en Windows pero cuando Me conecto me dice que nose puede conectar alguna ayuda al respecto hay una guia o otro post para ver como hago para instalarlo y configurarlo en dichas distribuciones? y otra pregunta se podra emular premium en GNU/Linux con Wine o otro programa?

Sin mas nada que decir me despido esperando su pronta Respuesta...
avatar
emizael perez
Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Premium en GNU/Linux Empty Re: Premium en GNU/Linux

Mar Dic 08, 2009 6:06 pm
SALUDOS, en este mismo foro en la seccio de noticias y novedades, se encuentra una publicacion realizada por nuestro amigo eliu gomez q explica como instalar y configurar mysql en ubuntu para ejecutar premium
edgardoweb
edgardoweb
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Premium en GNU/Linux Empty Re: Premium en GNU/Linux

Jue Dic 10, 2009 2:43 pm
Muchas Gracias ávalon voy a revisar
jehomez
jehomez
Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : Mérida, Edo. Mérida
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Premium en GNU/Linux Empty Re: Premium en GNU/Linux

Jue Dic 10, 2009 5:28 pm
Bueno, realmente seria cuestión de probar, con wine corre Visual Foxpro 9 perfectamente, por lo que premium debería correr, pero no aspires a que tenga la misma vistosidad que se ve en windows, eso debido a que por lo menos en el caso de Visual FoxPro se ve con un tema visual de windows 2000 y al ser premium una aplicación con codigo fox pues heredaría esa misma condición, pero vale la pena probar, se deberia trasladar el codigo de visual foxpro a monodevelop, que utiliza .net pero es software libre y el multiplataforma, una buen sustituto de microsoft visual studio, pero libre.
Contenido patrocinado

Premium en GNU/Linux Empty Re: Premium en GNU/Linux

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.