FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Rafael
Rafael
Cantidad de envíos : 63
Localización : Valencia - Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.microteam.com.ve

Ver 2009-10-07 Devoluciones me aparecen en libro de ventas sin impuesto. Empty Ver 2009-10-07 Devoluciones me aparecen en libro de ventas sin impuesto.

Mar Oct 13, 2009 9:35 pm
He necesitado devolver algunas facturas que se hicieron por error y el sistema me permite hacer la Nota de Entrega y todo bien aparentemente, pero luego me aparecen en el libro de ventas sin el IVA, qué estoy haciendo mal? Porque todo lo demás está correcto.

gracias.
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Ver 2009-10-07 Devoluciones me aparecen en libro de ventas sin impuesto. Empty Re: Ver 2009-10-07 Devoluciones me aparecen en libro de ventas sin impuesto.

Mar Oct 13, 2009 11:22 pm
Hola rafael, es importante que se logre digerir el nuevo esquema de interpretación de las transacciones en Premium Soft, te explico. Una vez que se hace una factura SIEMPRE va a aparecer en el libro de ventas porque FUE EMITIDA, ahora bien, si se aplica una DEVOLUCION el programa generará una nota de credito que TAMBIEN VA AL LIBRO esa nota de credito es la que te permitira RESTAR al iva el CREDITO FISCAL por concepto de dejar sin efecto la factura, pero ahora el programa mostrará en tu libro ambas transacciones la factura que genero el DEBITO FISCAL y la nota de crédito que se generó producto del reverso TOTAL o PARCIAL.

En terminos contables AHORA TODO se maneja por contra partida para poder obtener el saldo real.

En la proxima revisión incluiremos modificaciones sobre los reportes de ventas por grupo, master de venta, analisis de vencimiento de cuentas por cobrar, etc. para considerar las devoluciones y restarlas al total facturado para no tener que obligar al usuario a revisar 2 reportes o más para que conozca el total real facturado.

Si tienes dudas avisame
Rafael
Rafael
Cantidad de envíos : 63
Localización : Valencia - Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.microteam.com.ve

Ver 2009-10-07 Devoluciones me aparecen en libro de ventas sin impuesto. Empty Re: Ver 2009-10-07 Devoluciones me aparecen en libro de ventas sin impuesto.

Miér Oct 14, 2009 8:13 pm
Qué tal Nodgard.

Lo que explicas lo entiendo, a lo mejor no me expliqué bien.

Mi problema no es que se generen las Notas de Crédito, sino que si por ejemplo, facturé una bicicleta en 200 Bs. más el IVA, total 224 Bs, cuando hago la devolución, me aparece en 200, y me dice que el iva es cero. Por eso comenté que algo estaba haciendo mal.

saludos
SYS ORIENTE
SYS ORIENTE
Cantidad de envíos : 44
Edad : 56
Localización : Oriente
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Ver 2009-10-07 Devoluciones me aparecen en libro de ventas sin impuesto. Empty Re: Ver 2009-10-07 Devoluciones me aparecen en libro de ventas sin impuesto.

Mar Oct 27, 2009 9:29 am
Rafael E. Flores P escribió:Qué tal Nodgard.

Lo que explicas lo entiendo, a lo mejor no me expliqué bien.

Mi problema no es que se generen las Notas de Crédito, sino que si por ejemplo, facturé una bicicleta en 200 Bs. más el IVA, total 224 Bs, cuando hago la devolución, me aparece en 200, y me dice que el iva es cero. Por eso comenté que algo estaba haciendo mal.

saludos

Hola,

Rafael debes revisar si el query te trae ese valor que no te aparece y de ahi comenzar la posible corrección si es el caso. Si observas que hay algún error sólo envia a prmium la corrección que el equipo tomara en cuenta la solución aportada.

Saludos

Fernando Mota
Jesus Araujo
Jesus Araujo
Cantidad de envíos : 64
Edad : 54
Localización : Valera - Trujillo Venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2008
http://www.venezuela-gnu.org.ve

Ver 2009-10-07 Devoluciones me aparecen en libro de ventas sin impuesto. Empty Re: Ver 2009-10-07 Devoluciones me aparecen en libro de ventas sin impuesto.

Miér Oct 28, 2009 8:42 pm
Hola Amigos:

Tenía mucho tiempo sin salir por esta medio, donde las ideas son libres y los sueños muy grandes, de verdad que me siento bien cuando llego por estos lados, para responder un poco la inquietud de Rafael es que cuando se genera una N/C el campo donde coloca el IVA es en operti.impuesto2 y puede ser que tus querys o repostes no se refieran a este campo como lo hacen los querys y reportes de la compilación del 23/10/2009 revísala a ver si es por eso que no te muestra el IVA...... Estamos a la orden y me corrigen si no es la repuesta correcta. Gracias

Jesús E. Araujo G.
Ingeniería de Sistemas
Desarrollos Verticales
Soluciones Premium-Soft
Valera Edo. Trujillo
yesusmen@gmail.com
0414 729 6248
Contenido patrocinado

Ver 2009-10-07 Devoluciones me aparecen en libro de ventas sin impuesto. Empty Re: Ver 2009-10-07 Devoluciones me aparecen en libro de ventas sin impuesto.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.