- henrymont6
- Cantidad de envíos : 17
Libro de Ventas
Lun Oct 26, 2009 4:38 pm
Buenas Tardes.
Amigos del Foro, tengo una pregunta que hacerles para ver si me pueden ayudar.
En el libro de venta según lo que me pide mi contador debe aparecer el numero de la factura pero el de la impresora fiscal no el consecutivo de Premium además de eso el serial de la misma y el numero del corte z que afecta a esa factura, si alguno de ustedes me puede ayudar con algo o como hacerlo se lo agradecería.
Por lo que vi en la bitácora ya Premium toma la información de la memoria fiscal pero como hago para mostrarla en el libro de ventas
Atentamente
Henry Montaño
Representaciones M@teo, C.A.
RIF.: J-29621764-5
Distribuidor Autorizado en Carúpano, Edo. Sucre
Amigos del Foro, tengo una pregunta que hacerles para ver si me pueden ayudar.
En el libro de venta según lo que me pide mi contador debe aparecer el numero de la factura pero el de la impresora fiscal no el consecutivo de Premium además de eso el serial de la misma y el numero del corte z que afecta a esa factura, si alguno de ustedes me puede ayudar con algo o como hacerlo se lo agradecería.
Por lo que vi en la bitácora ya Premium toma la información de la memoria fiscal pero como hago para mostrarla en el libro de ventas
Atentamente
Henry Montaño
Representaciones M@teo, C.A.
RIF.: J-29621764-5
Distribuidor Autorizado en Carúpano, Edo. Sucre
Re: Libro de Ventas
Mar Oct 27, 2009 7:39 am
hola amigo, revisa la opcion en miscelaneos del administrativo llamada "CORTE Z" puedes alimentar los cortes z para procesar los reportes tal cual los pide el seniat, sin embargo desde la version del mes septiembre opcionalmente segun configures por el la opcion configurar tu impresor fiscal para que automaticamente se capture el serial del impresor y el numero de la factura, esos campos llegan al cursor del libro de venta y puedes colocarlo donde tu contador te lo pida