FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Rafael
Rafael
Cantidad de envíos : 63
Localización : Valencia - Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.microteam.com.ve

Ver. 2009-10-07 Reporte de utilidad con costos en cero. Empty Ver. 2009-10-07 Reporte de utilidad con costos en cero.

Mar Oct 13, 2009 9:32 pm
El reporte de UTILIDAD POR ORDEN DE REPARACION, no me muestra la mayoría de los costos, mejor dicho, me los presenta en cero (0.00), indicándome luego que la utilidad es del 100%.
Qué puedo estar sacando mal? Pedí las órdenes facturadas, todas las condiciones, todos los asesores, y el mes pasado.

Dónde puedo ubicar esos costos y cómo corregirlos?. Seguiré buscándolos...

Gracias
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Ver. 2009-10-07 Reporte de utilidad con costos en cero. Empty Re: Ver. 2009-10-07 Reporte de utilidad con costos en cero.

Mar Oct 13, 2009 11:24 pm
Contacta al Ing. Johan montilla de soporte occidente para que te canalize este requerimiento
soporte@premium-soft.com
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.