- DANIDELAR
- Cantidad de envíos : 13
Diseñar nuevos reportes en Premium
Vie Ago 22, 2014 10:41 am
Buen dia! les escribo porque soy nueva en mi trabajo y apenas estoy familiarizandome con el sistema. Sin embargo tengo la solicitud por parte de mi jefe, de la creacion de un nuevo reporte de inventario, con el siguiente formato:
Articulo_de_Subgrupo Rotacion(desde tal fecha a tal fecha) Rotacion Promedio
Encontre un manual del soportista premium en la web, donde hablan de un diseñador de reportes, pero no consigo como activarlo o como acceder a el, de verdad agradezco cualquier ayuda que puedan brindar.
Saludos.
Ing. Daniela De la Rosa
0424-7362041
Articulo_de_Subgrupo Rotacion(desde tal fecha a tal fecha) Rotacion Promedio
Encontre un manual del soportista premium en la web, donde hablan de un diseñador de reportes, pero no consigo como activarlo o como acceder a el, de verdad agradezco cualquier ayuda que puedan brindar.
Saludos.
Ing. Daniela De la Rosa
0424-7362041
Rsp
Vie Ago 22, 2014 12:40 pm
En el sistema Administrativo puede ingresar al submodulo de miscelaneos en la opcion de EDITOR DE FORMATOS, desde ahi podra realizar la adecuacion de reportes del sistema y registrar nuevos reportes para utilizar en las opciones del sistema.
- EDG27
- Cantidad de envíos : 43
Editor de Formatos
Miér Ago 27, 2014 6:50 pm
El problema para los usuarios del sistema es que el Editor de Formatos no tiene disponible la ayuda y por tanto se dificulta su utilización aun para pequeñas modificaciones y ajustes a los mismos. Deberían publicar un manual práctico que facilite su utilización. Saludos a todos, buenas noches.
Re: Diseñar nuevos reportes en Premium
Vie Ago 29, 2014 7:17 pm
El tema de informes en PremiumSoft es bastante amplio. Hay que conocer del lenguaje foxpro, de MySQL y otros aspectos. Por tal razón creo que no hay un manual único.
En Portalfox se encuentra bastante documentación (Además de innumerables sitios en internet:
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&catid=&topic=11
Por eso, es que nosotros los integradores realizamos el trabajo de adecuar los informes o confeccionar nuevos según las exigencias de cada cliente.
En Portalfox se encuentra bastante documentación (Además de innumerables sitios en internet:
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&catid=&topic=11
Por eso, es que nosotros los integradores realizamos el trabajo de adecuar los informes o confeccionar nuevos según las exigencias de cada cliente.
- DANIDELAR
Miér Sep 17, 2014 11:15 am
Buen día!, pude entrar perfecto al diseñador de informes con el editor de formatos. Me pidieron que modificara un reporte (Lista de Precios) debido a que la descripcion de nuestros productos es muy larga y su espacio dentro del reporte es muy pequeño. Lo que pensé fue quitar el campo de Precio3, porque solo utilizamos precio y precio2, y alargar el espacio para el nombre de los articulos. Logre hacer el cambio, sin embargo, cuando quiero visualizar el reporte me salen errores y no me deja verlo. No se si aparte del cambio de la estructura del informe deba hacer cambios en otra parte
- EmersonRms
- Cantidad de envíos : 14
Vie Sep 19, 2014 6:16 pm
Saludos DANIDELAR, intenta realizar la solicitud indicando que solo quieres visualizar el precio1 y precio2, porque si solicitas precio3, (campo que ya eliminaste) obviamente te dara error. si la falla persiste te recomiendo que recuperes el formato original desde la carpeta Matriz, y empieces de nuevo. otra opción es colocar el campo muy ajustado y en color blanco, de manera que no sea visible.
- DANIDELAR
Lun Sep 22, 2014 10:01 am
Muchas gracias EmersonRms, ya pude hacer la modificación, sin embargo, en otra modificación que me pidieron que hiciera, necesito agregar un campo que se encuentra en otra tabla, y pues realmente no se donde modificar la consulta que se crea para generar el reporte, en que parte se puede hacer eso?