- DANIDELAR
- Cantidad de envíos : 13
Diseñar nuevos reportes en Premium
Vie Ago 22, 2014 10:41 am
Buen dia! les escribo porque soy nueva en mi trabajo y apenas estoy familiarizandome con el sistema. Sin embargo tengo la solicitud por parte de mi jefe, de la creacion de un nuevo reporte de inventario, con el siguiente formato:
Articulo_de_Subgrupo Rotacion(desde tal fecha a tal fecha) Rotacion Promedio
Encontre un manual del soportista premium en la web, donde hablan de un diseñador de reportes, pero no consigo como activarlo o como acceder a el, de verdad agradezco cualquier ayuda que puedan brindar.
Saludos.
Ing. Daniela De la Rosa
0424-7362041
Articulo_de_Subgrupo Rotacion(desde tal fecha a tal fecha) Rotacion Promedio
Encontre un manual del soportista premium en la web, donde hablan de un diseñador de reportes, pero no consigo como activarlo o como acceder a el, de verdad agradezco cualquier ayuda que puedan brindar.
Saludos.
Ing. Daniela De la Rosa
0424-7362041
Rsp
Vie Ago 22, 2014 12:40 pm
En el sistema Administrativo puede ingresar al submodulo de miscelaneos en la opcion de EDITOR DE FORMATOS, desde ahi podra realizar la adecuacion de reportes del sistema y registrar nuevos reportes para utilizar en las opciones del sistema.
- EDG27
- Cantidad de envíos : 43
Editor de Formatos
Miér Ago 27, 2014 6:50 pm
El problema para los usuarios del sistema es que el Editor de Formatos no tiene disponible la ayuda y por tanto se dificulta su utilización aun para pequeñas modificaciones y ajustes a los mismos. Deberían publicar un manual práctico que facilite su utilización. Saludos a todos, buenas noches.
Re: Diseñar nuevos reportes en Premium
Vie Ago 29, 2014 7:17 pm
El tema de informes en PremiumSoft es bastante amplio. Hay que conocer del lenguaje foxpro, de MySQL y otros aspectos. Por tal razón creo que no hay un manual único.
En Portalfox se encuentra bastante documentación (Además de innumerables sitios en internet: