- tirone
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2009
REVISAR DEVOLUCINES EN VENTAS
Jue Oct 08, 2009 8:26 am
BUENOS DIAS SALUDOS A TODOS LOS SOPORTISTAS DE PREMIUM, EL SIGUIENTE TEMA ES REFERENTE A QUE YA NO SE PUEDEN ANULAR FACTURAS SOLO SE REVERSAN A TRAVES DE UNA DEVOLUCION DE VENTA PERO EL DIA DE HOY REALCE DOS DEVOLUCIONES Y CUANDO CONSULTE EL SALDO DEL CLIENTE LAS FACTURAS ESTABAN ACTIVAS COMO QUE SI EL CLIENTE LAS DEBIERA TODAVIA REVISAR ESTE CASO. REVISION 29.09.2009 GRACIAS
Re: REVISAR DEVOLUCINES EN VENTAS
Jue Oct 08, 2009 4:22 pm
Hola, es bueno que profundices en el concepto de ésta última revisión, te explico TODO se maneja con CONTRA PARTIDAS, si una factura fué emitida y ya no se puede anular, debes generar una nota de crédito y luego por el módulo de cuentas por cobrar, pago o abonos DEBES APLICARLA a la factura, de esa forma la factura quedará aplicada pero usando una nota de crédito.
No dejes de contactar a soporte para logres una mejor explicación y revisa la bitacora de cambios.
www.premium-soft.com/bitacora.htm
No dejes de contactar a soporte para logres una mejor explicación y revisa la bitacora de cambios.
www.premium-soft.com/bitacora.htm
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.