FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
antoluis
antoluis
Cantidad de envíos : 34
Localización : El Tigre - Estado Anzoategui
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Falta un Formato Empty Falta un Formato

Miér Abr 29, 2009 4:38 pm
Hola de nuevo...

Como me gusta curucutear mucho su sistema... (Muchas cosas buenas y los felicito) note q falta un reporte LIBRO DE VENTAS (SEGUN REPORTE Z). Para clientes q poseen impresora de este tipo... es super importante ya imprimimos y no tenemos q hacer en Excel el libro de ventas ya q la Numeracion del Premium y la Impresora Fiscal son diferentes...

Si no es mucha molestia me gustaria saber q tablas de mysql necesito para yo generar dicho reporte y si lo hago (espero) no tendria problemas en publicarlo aqui. Ahora.... si no es posible me gustaria q me envien los archivos: frt, frx y qry para generar dicho reporte.

Gracias bounce
avatar
ejbb
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Falta un Formato Empty formatos

Sáb Mayo 09, 2009 1:26 pm
si te refieres a la opcion de imprimir libro de ventas segun "corte z" de la parte de informes de impuestos? esos formatos estan alli. los puedes sacar de la carpeta matrices y registrarlos por administracion/miscelaneos/editor de formatos.

Ernesto Briceño
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Falta un Formato Empty Re: Falta un Formato

Dom Mayo 10, 2009 8:30 am
bajate la version del 09 de mayo para resolver lo del reporte que faltaba, por otra parte la tabla para dicho reporte es una combinacion por query de OPERTI y CORTESZ
antoluis
antoluis
Cantidad de envíos : 34
Localización : El Tigre - Estado Anzoategui
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Falta un Formato Empty Re: Falta un Formato

Dom Mayo 10, 2009 9:52 am
Gracias por su oportuna respuesta.

Todo esta muy bien, pero cuando yo baje la ultima version, al parecer tiene un bug, q no tiene registrado dicho formato en el sistema., llame a soporte tecnico, y felicito a Alonso por su ayuda cheers , tubimos q registras dicho formato en la base de datos de premium... le me indico q la ingresar con el MySql "la del delfin" y aplicar este query de SQL

INSERT INTO `reportes` (`ID_EMPRESA`, `AGENCIA`, `TIPO`, `NAMEREPORT`, `TITULO`, `DESCRIP`, `CONDICION`, `TIPOCOND`) VALUES
('Id de la Empresa a Activar','001','031','LIBVENTA1Z','Clasificado por Día','','','0'),
('Id de la Empresa a Activar','001','031','LIBVENTA2Z','Clasificado por Impresor Fiscal','','','0' )

En Id de la Empresa a Activar..... los cambian por el nombre de su empresa.

Esta todo ahora super.... pero tengo un detallito... cuando le indico al premium para activar el Corte Z y la comparo la facturacion del dia.... este me dice q no puede ya q los monto del Control Z y las facturas del Premium tienen un diferencia Crying or Very sad se lo he metido de las formas q conozco y siempre me salta con el mismo error, con los centimos del premium, con los del corte z de la impresora fiscal... q dolor de cabeza.

"Si pueden me indican como es, yo se los voy a agradecer, ya q los clientes ya estan calientes molestos con el sistema" y disculpen ya q los he defendidos como no tienen idea.

Me indicaron en Soporte q la diferencia de centimos entre Premium y la impresora fiscal es debido q la impresora redondea o trunca los decimales "q ........ las cosas obsoletas q pone el Seniat, solo para amarganos la vida" pero bueno, son retos q debemos superar.

Soy partidario y no se q opinan, q solo ella en vez de comparar datos con el Premium, q dichas facturas q estan almacenas en la impresora y las mande a la tabla CORTEZ o la q quieran, y asi estamos menos enrrollados.

Disculpenme si fui tajante, grosero, mal educado y todo, pero estos clientes son desesperantes y me gustan q las cosas sean perfectas.

Gracias... bounce
Contenido patrocinado

Falta un Formato Empty Re: Falta un Formato

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.