FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Pre-Cuenta que me rebaje el inventario ? podria.- Empty Pre-Cuenta que me rebaje el inventario ? podria.-

Miér Abr 01, 2009 8:09 pm
Pre-Cuenta que me rebaje el inventario ? podria.-
Saludos a todos, una consulta, tengo un cliente que desea imprimir sus pre-cuentas y no "pasarlas" por la impresora fiscal pero desea que le rebaje el inventario (cliente restaurant), podria o alguien ha configurado este proceso ?
- Lo que le instale por los momentos es dos usuarios, cada usuario inicia el sistema en el mismo computador con seccion diferente un usuario lo configure que tome la serie1 con la fiscal, y el otro lo tome con serie e y no le asigne ninguna impresora los dos me rebajan el inventario, pero habria la posibilidad de otra manera "mas rapida" ejemplo por las pre-cuentas que se impriman y rebajen. Gracias, Saludos.-
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Pre-Cuenta que me rebaje el inventario ? podria.- Empty Re: Pre-Cuenta que me rebaje el inventario ? podria.-

Dom Mayo 03, 2009 5:55 pm
Es un tema muy delicado para ventilarlo por aca, puedes pedir consulta a soporte técnico, aunque puedo informarte que la "PRE CUENTA" o pre factura tambien llamada operaciones en transito NO DESCARGAN de inventario, pero si lo comprometen, la unica forma es que emitas FACTURAS como de hecho lo haces por series o notas de entrega, pero recuerda que ello afecta el reporte VALORIZADO de inventario que es SOLICITADO POR EL SENIAT !
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.