- luis_javier
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Error con costos de articulos
Vie Jul 24, 2020 10:55 am
Buenos dias amigos, alguno de ustedes le ha pasado que luego de registrar una compra el sistema luego el cambia el costo del articulo a uno diferente al que se coloco al momento de la compra aun asi cuando el sistema esta configurado a valorizar el inventario al ultimo costo.
Adjunto Imagenes:
Factura original de compra
Registro de la compra en el sistema
Ficha del articulo
Adjunto Imagenes:
Factura original de compra
Registro de la compra en el sistema
Ficha del articulo
RE: Error con costos de articulos
Mar Ago 04, 2020 8:00 pm
A nosotros también nos ocurre.
Pasa con sólo un artículo de todo el inventario. No sabemos por qué, y qué es lo que ocurre que hace que el problema se reproduzca. Pero de vez en cuando los cajeros llaman para informar que "El precio de XXX se dañó", entonces antes de facturar debemos entrar a la ficha del artículo y establecerle el costo que debe tener según la última factura de compra.
Nos hemos estado dando la tarea de investigar todos los problemas que ocurren con el sistema, pero con lo que respecta a éste, no hemos conseguido respuesta, ni con soporte oficial.
El kardex del artículo parece funcionar perfectamente. En auditoría de usuarios no aparece nada al respecto. Debe haber una forma de hacerle auditoría a los artículos para saber en qué momento se cambian los costos y así tener una idea de qué ocurre antes de que el problema del cambio de costo sin sentido suceda. Al saber lo publicaremos.
Saludos.
Pasa con sólo un artículo de todo el inventario. No sabemos por qué, y qué es lo que ocurre que hace que el problema se reproduzca. Pero de vez en cuando los cajeros llaman para informar que "El precio de XXX se dañó", entonces antes de facturar debemos entrar a la ficha del artículo y establecerle el costo que debe tener según la última factura de compra.
Nos hemos estado dando la tarea de investigar todos los problemas que ocurren con el sistema, pero con lo que respecta a éste, no hemos conseguido respuesta, ni con soporte oficial.
El kardex del artículo parece funcionar perfectamente. En auditoría de usuarios no aparece nada al respecto. Debe haber una forma de hacerle auditoría a los artículos para saber en qué momento se cambian los costos y así tener una idea de qué ocurre antes de que el problema del cambio de costo sin sentido suceda. Al saber lo publicaremos.
Saludos.
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