FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
viajero57
viajero57
Cantidad de envíos : 10
Edad : 66
Localización : La Victoria, Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 18/08/2016
http://www.sistemasarrakis.com

Importar costos en DBF Empty Importar costos en DBF

Lun Jun 19, 2017 1:15 pm
Buen dia

Hay una opcion en COMPRAS > PROCESOS, que se llama "Importar costos en DBF"

Aparentemente, es para poder importar gran cantidad de costos , de un solo golpe, desde DBF, texto, o Excel

Es asi? como funciona? no veo ninguna documentacion en ningun lado

Si es lo que yo creo, me serviria muchisimo, pues tengo que estar cambiando costos continuamente, cada vez que un proveedor me envia una nueva lista de precios

Saludos
InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

Importar costos en DBF Empty Re: Importar costos en DBF

Jue Jun 22, 2017 11:52 am
Soporte puede darte las indicaciones sobre ese tema, como conformar el archivo dbf para poder hacer la actualización y su alcance.

Yo desarrollé una aplicación para hacer esta actualización. Fue ideada para hacer actualizaciones de precios entre sucursales, es decir, se genera un archivo excel que contiene todos los artículos, se realizar los cambios y ese archivo se distribuye a las sucursales para que apliquen los cambios.

Puedes ver mas info de como funciona aquí en mi web:

pp2Ex

Saludos
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Importar costos en DBF Empty Re: Importar costos en DBF

Mar Jul 04, 2017 10:18 pm
Saludos.
Atencion. la actualizacion de costos se debe realizar UNICAMENTE al registar compras, no de forma manual. El importador le permite ajustar los precios de venta.

Hay desarrolladores que han elaborado procesos adicionales mas sencillos que pueden ayudarlo.
Atento.
Contenido patrocinado

Importar costos en DBF Empty Re: Importar costos en DBF

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.