- pchelp
- Cantidad de envíos : 33
ELIMINAR EMPLEADO, CREADO POR ERROR
Mar Mayo 08, 2018 4:46 pm
Buenas tardes, estoy tratando de eliminar un empleado que por error fue creado con codigo de empleado errado, pero el sistema me envia un mensaje al finalizar "EL TRABAJADOR SELECCIONADO POSEE ACUMULADOS POR LO CUAL NO PUEDE SER BORRADO", pero aun asi el empleado me sigue saliendo en el listado de empleados.
Adicional, Quisiera saber si hay alguna forma que en la seccion de prestamos, cuando el empleado cancela el mismo antes de tiempo, no existe forma de colocarle el status de cancelado, debido que hasta el momento hay que hacerlo de manera manual, hasta quedar 0.00.
Adicional, Quisiera saber si hay alguna forma que en la seccion de prestamos, cuando el empleado cancela el mismo antes de tiempo, no existe forma de colocarle el status de cancelado, debido que hasta el momento hay que hacerlo de manera manual, hasta quedar 0.00.
Re: ELIMINAR EMPLEADO, CREADO POR ERROR
Lun Jun 04, 2018 9:57 am
BUENOS DIAS, el problema presentado es que si el empleado fue generado y registrado movimiento en el sistema nomina no puedes realizar la eliminacion del empleado creado. ¿que se puede realizar para que no salga reflejado en los recibo de pago? ahi una opcion en la configuracion del empleado donde puedes inactivarlo/supenderlo, el cual, el empleado no sale reflejado en las operaciones que realices