FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Rafael Salinas
Rafael Salinas
Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : San Fernando de Apure
Fecha de inscripción : 25/11/2008
http://www.rcvplus.com.ve

Detalle en el Corte de Caja - Reporte utilizado por muchos clientes  Empty Detalle en el Corte de Caja - Reporte utilizado por muchos clientes

Mar Abr 25, 2017 1:56 pm
Saludos...
Hay un detalle presenta el sistema (si no es falla y es mal uso, pido disculpas de antemano), específicamente en el Reporte de Corte de Caja. El sistema suma dos veces una operación cuando es a crédito (como lo indica la imagen adjunta en cuadros rojos); es decir, suma la venta a crédito con el desglose de cobranza, generando un saldo doble.

Seguidamente informo que en el mismo reporte
se observa como el sistema toma la devolución incompleta, es decir, solo toma el monto neto excluyendo el monto del iva, tal como se observa en los cuadros amarillos.

Nota: En la bitácora de la ultima revisión de PSKloud, informan que ya se resolvió el asunto de las devoluciones, procedí a actualizar y persisten ambos errores.

Detalle en el Corte de Caja - Reporte utilizado por muchos clientes  Zapate10
avatar
pskloudjfernandez
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Detalle en el Corte de Caja - Reporte utilizado por muchos clientes  Empty CONNSULTA REVISADA

Jue Abr 27, 2017 8:29 am
Muy buen dia, estimado Rafael Salinas, le notifico que su caso ya fue atendido por nuestro departamento de desarrollo, el cual fue solventado en su totalidad. Lo invito a realizar la Actualizacion a la revision que tenemos en nuestra web que es la del 1.4.2017 , en la cual su caso fue resuelto.

De ante mano , gracias por notificarnos .

Feliz Dia Estimado Señor Rafael Salinas
Rafael Salinas
Rafael Salinas
Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : San Fernando de Apure
Fecha de inscripción : 25/11/2008
http://www.rcvplus.com.ve

Detalle en el Corte de Caja - Reporte utilizado por muchos clientes  Empty Re: pskloudjfernandez

Vie Abr 28, 2017 11:10 am
Saludos amigo Fernandez, si efectivamente hice ese procedimiento y actualice a la versión 1.4.2017 y aun la falla persiste...
JOSEURIELESPSK
JOSEURIELESPSK
Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2018
http://www.premium-soft.com

Detalle en el Corte de Caja - Reporte utilizado por muchos clientes  Empty Re: Detalle en el Corte de Caja - Reporte utilizado por muchos clientes

Lun Oct 08, 2018 9:27 am
TIENE UNA ACTUALIZACION MUY VIEJA ACTUALIZA
Contenido patrocinado

Detalle en el Corte de Caja - Reporte utilizado por muchos clientes  Empty Re: Detalle en el Corte de Caja - Reporte utilizado por muchos clientes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.