- pchelp
- Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 09/03/2017
PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF
Jue Mar 23, 2017 3:38 pm
Buenas tardes, estamos atendiendo un cliente que mantiene instalado PeachTree y utiliza CIF para comunicar la impresora fiscal.
Cuando abrimos la consola, nos aparece el siguiente mensaje:
NO EXISTEN ARCHIVOS EN LA CARPETA (C:\PREMIUMSOFTCIF\IN\*TI*.TXT)
Y siempre se queda CONSULTANDO SI EXISTE ALGUN DOCUMENTO NUEVO.
Claramente verificamos en la carpeta en mención pero no encontramos archivos algunos, las otras carpetas si mantienen sus archivos, y el cliente ya ha emitido facturas anteriormente, pero el día de hoy apareció este error.
Agradezco toda ayuda que nos puedan dar.
Saludos
Cuando abrimos la consola, nos aparece el siguiente mensaje:
NO EXISTEN ARCHIVOS EN LA CARPETA (C:\PREMIUMSOFTCIF\IN\*TI*.TXT)
Y siempre se queda CONSULTANDO SI EXISTE ALGUN DOCUMENTO NUEVO.
Claramente verificamos en la carpeta en mención pero no encontramos archivos algunos, las otras carpetas si mantienen sus archivos, y el cliente ya ha emitido facturas anteriormente, pero el día de hoy apareció este error.
Agradezco toda ayuda que nos puedan dar.
Saludos
Buenos dias
Vie Mar 24, 2017 10:32 am
Buenos días estimado amigo.
Evidentemente si no existe nada en la carpeta "IN" quiere decir que los archivos txt que debe generar peachtree no están siendo guardados correctamente o la ruta es otra. Debes verificar en la opción de peachtree "Company Information" donde debe estar colocada la ruta hacia donde se envían estos archivos. Verifica y cualquier cosa nos avisas. Estamos a la orden.
Evidentemente si no existe nada en la carpeta "IN" quiere decir que los archivos txt que debe generar peachtree no están siendo guardados correctamente o la ruta es otra. Debes verificar en la opción de peachtree "Company Information" donde debe estar colocada la ruta hacia donde se envían estos archivos. Verifica y cualquier cosa nos avisas. Estamos a la orden.
- pchelp
- Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Re: PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF
Sáb Mar 25, 2017 11:15 am
Lewis Mora escribió:Buenos días estimado amigo.
Evidentemente si no existe nada en la carpeta "IN" quiere decir que los archivos txt que debe generar peachtree no están siendo guardados correctamente o la ruta es otra. Debes verificar en la opción de peachtree "Company Information" donde debe estar colocada la ruta hacia donde se envían estos archivos. Verifica y cualquier cosa nos avisas. Estamos a la orden.
Buen dia, esta es la configuracion existente en el/los equipo/s, no ha cambiado nada desde su implementacion, CIF hace la coneccion con la impresora fiscal, ya que se puede hacer los cortes X/Z, pero al momento de facturar no sale la facturacion.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.