FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
pchelp
Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 09/03/2017

PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF Empty PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF

Jue Mar 23, 2017 3:38 pm
Buenas tardes, estamos atendiendo un cliente que mantiene instalado PeachTree y utiliza CIF para comunicar la impresora fiscal.

Cuando abrimos la consola, nos aparece el siguiente mensaje:
NO EXISTEN ARCHIVOS EN LA CARPETA (C:\PREMIUMSOFTCIF\IN\*TI*.TXT)

Y siempre se queda CONSULTANDO SI EXISTE ALGUN DOCUMENTO NUEVO.

Claramente verificamos en la carpeta en mención pero no encontramos archivos algunos, las otras carpetas si mantienen sus archivos, y el cliente ya ha emitido facturas anteriormente, pero el día de hoy apareció este error.

Agradezco toda ayuda que nos puedan dar.

Saludos

Lewis Mora
Lewis Mora
Admin
Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : Panama City
Fecha de inscripción : 15/12/2014
http://www.premium-soft.com

PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF Empty Buenos dias

Vie Mar 24, 2017 10:32 am
Buenos días estimado amigo.

Evidentemente si no existe nada en la carpeta "IN" quiere decir que los archivos txt que debe generar peachtree no están siendo guardados correctamente o la ruta es otra. Debes verificar en la opción de peachtree "Company Information" donde debe estar colocada la ruta hacia donde se envían estos archivos. Verifica y cualquier cosa nos avisas. Estamos a la orden.
avatar
pchelp
Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 09/03/2017

PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF Empty Re: PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF

Sáb Mar 25, 2017 11:15 am
Lewis Mora escribió:Buenos días estimado amigo.

Evidentemente si no existe nada en la carpeta "IN" quiere decir que los archivos txt que debe generar peachtree  no están siendo guardados correctamente o la ruta es otra. Debes verificar en la opción de peachtree "Company Information" donde debe estar colocada la ruta hacia donde se envían estos archivos. Verifica y cualquier cosa nos avisas. Estamos a la orden.

Buen dia, esta es la configuracion existente en el/los equipo/s, no ha cambiado nada desde su implementacion, CIF hace la coneccion con la impresora fiscal, ya que se puede hacer los cortes X/Z, pero al momento de facturar no sale la facturacion.PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF Mmlcor10

PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF Mmlcor11

PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF Mmlcor12
Contenido patrocinado

PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF Empty Re: PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.