- JaGs
- Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Error en ingreso de serial en Entrada y Salida de Inventario
Sáb Mar 11, 2017 12:03 pm
Buenas tardes, alguien ha tenido este inconveniente a la hora de cargar un producto con serial en el módulo de "Entrada y Salida de Inventario", la cual me da un error de Duplicación de clave primaria. El campo es el in_autonumerico de la tabla serialmv (como se muestra en la imagen...)
Vacie la tabla y me deja ingresar un serial, pero al ingresar el segundo, me da el error. Por favor alguien puede ayudarme con esto? Gracias de antemano...
Vacie la tabla y me deja ingresar un serial, pero al ingresar el segundo, me da el error. Por favor alguien puede ayudarme con esto? Gracias de antemano...
- JaGs
- Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Re: Error en ingreso de serial en Entrada y Salida de Inventario
Sáb Mar 11, 2017 12:11 pm
El error se produce cuando se esta en esta ventana de ingreso de seriales, me encuentro el mismo error al ingresar una factura... etc... donde se deba incluir un serial. La versión utilizada es la 9.1 Revisión 2017.1.5.
Estamos verificando el inconveniente.
Sáb Mar 11, 2017 12:34 pm
Ya estamos en pruebas del inconveniente estaremos dando la respuesta para su solución por esta vía.
Buenas tardes, se realizaron las pruebas de carga de artículos con seriales desde los módulos de entrada y salida y facturación en compra sin arrojar el error mencionado.
Revisión 2017.2.20
Recomendamos realizar actualización de estructuras detallada solo a las tablas serial y serialmv y luego la actualización de estructuras general. Para de esta manera descartar un problema con la estructura de base de datos. Nos comentas.
Buenas tardes, se realizaron las pruebas de carga de artículos con seriales desde los módulos de entrada y salida y facturación en compra sin arrojar el error mencionado.
Revisión 2017.2.20
Recomendamos realizar actualización de estructuras detallada solo a las tablas serial y serialmv y luego la actualización de estructuras general. Para de esta manera descartar un problema con la estructura de base de datos. Nos comentas.
- JaGs
- Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Re: Error en ingreso de serial en Entrada y Salida de Inventario
Mar Mar 14, 2017 10:52 pm
Buenas noches, donde puedo ubicar esta revisión? Ya que en la página de Premium, el link del Administrativo 9.1, esta la del 2017.1.15.. Gracias!
- dmachacon
- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Re: Error en ingreso de serial en Entrada y Salida de Inventario
Miér Mar 15, 2017 6:26 am
Buen día,
Actualmente la que esta en la pagina http://premium-soft.com/instaladores-de-productos/ es la revisión 2017.2.20 la puede descargar cuando desee.
Si desea ud. algún requerimiento adicional no dude en contactarnos a Soporte@premium-soft.com
Actualmente la que esta en la pagina http://premium-soft.com/instaladores-de-productos/ es la revisión 2017.2.20 la puede descargar cuando desee.
Si desea ud. algún requerimiento adicional no dude en contactarnos a Soporte@premium-soft.com
- JaGs
- Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Re: Error en ingreso de serial en Entrada y Salida de Inventario
Miér Mar 22, 2017 4:01 pm
Luego de realizar actualización de las estructuras y desinstalar e instalar la versión 9.1X del 2017.02.20 continua el mismo error...
Por favor, apoyo con la misma.
Por favor, apoyo con la misma.
- dmachacon
- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Re: Error en ingreso de serial en Entrada y Salida de Inventario
Jue Mar 23, 2017 7:44 am
Buen día,
En este caso debe realizar la actualización de forma detallada a las estructuras de la base de datos solo a SERIALMV, para solventar el inconveniente.
de igual forma no dude en contactarnos a soporte@premium-soft.com
En este caso debe realizar la actualización de forma detallada a las estructuras de la base de datos solo a SERIALMV, para solventar el inconveniente.
de igual forma no dude en contactarnos a soporte@premium-soft.com
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.