FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
satyt
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO Empty Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO

Jue Ene 26, 2017 7:09 am
Buenos días amigos del foro cuando un cliente en su Ficha tiene especificado que puedo comprar a Credito pero si le haces una venta de contado en la Factura de la Impresora Fiscal Sale a CREDITO
Revisión : 2017-1-17 en ese caso como están haciendo para manejar ese error que ya es de vieja data
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO Empty Re: Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO

Jue Ene 26, 2017 10:18 am
Buenos dias, no es un error del sistema, premium nativamente cuando a un cliente se le asigna que puede recibir credito todas las facturas el sistema las va a emitir a credito de hecho si buscas ese cliente en cuentas por cobrar te daras cuenta que tiene pendiente esas facturas.

Si trabajas en el punto de venta tienes que hacer lo siguiente al presionar (TOTALIZAR F12) te muestra lo siguiente:

Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO 2qx6djt

Podras notar que el monto recibido esta en 0 lo que deben hacer es presionar F4 para que el sistema tome el monto.

Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO 20zs02d

luego de ahi le asignas la forma de pago.

Yo ese mismo caso se lo plantee a Premium debido que tengo un cliente que tambien tiene el clientes que le vende a credito y en ocasiones si compraban al contado las cajeras no se daban cuenta y facturaban a credito y ocasionaba molestias porque despues le estaban cobrando facturas que ya fueron canceladas y me respondieron eso que te comente anteriormente, por aca por el foro plantee el tema y un colega me comento que una manera de limitarlo es no indicarle al sistema que el cliente puede recibir credito y al momento de facturar poner la factura a credito y algun usuario con clave lo autorice o colocar una caja exclusivamente para hacer la facturacion a credito.

Cualquier duda no dudes en pasarte nuevamente por aca.



avatar
satyt
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO Empty Re: Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO

Jue Ene 26, 2017 12:26 pm
Gracias por responder luis_javier es un buen método para palear el problema pero existe otro mas incomodo en la pantalla que tu colocas en la repuesta esta en amarillo un botón que dice Pago en Efectivo F7 si lo usas también sale a crédito pruébalo para que veas
avatar
servicompuca
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO Empty Re: Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO

Jue Ene 26, 2017 4:12 pm
buenas aprobechando una de las imagenes que visualizo tengo una pregunta porque segun soporte de premium no se puede,
en la primera imagen que colocaste donde se muestra el total de la factura de 6000, econtramos 2 funciones activas el f6 y f8, pero a mis clientes se les muestra tambien la tecla f12 que la de detallar cobro, y que sucede qeu ellos cuando precionan ese f12 detallan su cobro sin ningun problema estableciendo lo que va en efectivo, en tarjeta o como sea cuando terminan de detallar y procesan que retornan nuevamente a esa ventana no se dan cuenta y automaticamente el monto a cancelar se va a cero, ahora bien que hace el sistema, si no se dan cuenta y totalizan que hace el sistema emite la factura a credito pero cuando vamos a cta por cobrar me muestra ese saldo de la factura pero si voy a pagos y abonos no esta la factura, verifico en la data y no hay ningun recibo que cancele la factura, entonces lo ideal es que no aparaesca ese f12 como hago para eliminarlo.
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO Empty Re: Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO

Vie Ene 27, 2017 2:33 pm
Buenas tardes.

En cuanto lo que comentas satyt acabo de probar eso que tu me dijiste que la factura sale a crédito y a nivel de sistema no la toma a crédito, si presionas F7 sin haber presionado F4 Monto Recibido el sistema no realiza nada tienes que presionar primero F4 y si luego presionar F7 EFECTIVO el sistema toma la factura a contado, no se si en la impresora fiscal sale a credito porque las pruebas las estoy haciendo en mi computadora sin impresora fiscal.

Por otra parte amigo servicompuca respondiendo a lo que puedo entender de tu comentario para "eliminar" ese boton Detallar Cobros tienes que irte a la definicion de usuarios, seleccionar el usuario-ventas globales-set#3 y tildar la opcion que dice Recibir cobros combinados al hacerlo ya el boton no te aparecera y tendrias que apretar el boton F11 Procesar que muestre la ventana donde se registra el tipo de cobro.
avatar
satyt
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO Empty Re: Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO

Dom Ene 29, 2017 4:30 pm
Muchas gracias luis_javier por responder voy a estar mas seguro voy a supervisar una estación de ventas por al memnos medio dia y te aviso
Contenido patrocinado

Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO Empty Re: Si la Venta es de contado igualmente en la Factura sale a CREDITO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.