- karinaro30
- Cantidad de envíos : 18
LA BIXOLON SRP-812 NO ME IMPRIME LAS DEVOLUCIONES
Miér Abr 06, 2016 11:39 pm
LA IMPRESORA BIXOLON SRP 812 NO ME IMPRIME LAS DEVOLUCIONES. LES AGRADESCO SU AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE .
CUANDO ME VA A IMPRIMIR EL COMPROBANTE ME DICE ERROR EN LA PARTE LATERAL DERECHA EN PEQUEÑO
CUANDO ME VA A IMPRIMIR EL COMPROBANTE ME DICE ERROR EN LA PARTE LATERAL DERECHA EN PEQUEÑO
- naponte
- Cantidad de envíos : 3
LA BIXOLON SRP-812 NO ME IMPRIME LAS DEVOLUCIONES
Lun Jun 13, 2016 8:38 am
Buenas, la impresora a la cual hace ser referencia debería de poder funcionar ya que es de la empresa the factory y nuestro sistema funciona con la mayoría de estas impresoras, pero no hemos tenido ese modelo en nuestras oficinas para poder realizar las pruebas correspondientes y solucionar o arreglar los detalles que tenga. lo invitamos a hacernos llegar la impresora para las pruebas correspondientes.
Re: LA BIXOLON SRP-812 NO ME IMPRIME LAS DEVOLUCIONES
Jue Ago 18, 2016 8:41 am
Buen dia
Conversando con la gente de homologacion de The Factory, me indicaron que coloque en el sistema, es es una DASCOM DT230. Hay un check mark para eso, en las definiciones de impresoras fiscales. Adicionalmente a eso, en Soporte de Premium Soft, me indicaron que no use el DLL2014 sino otro anterior.
Conclusion: Ya salen las devoluciones . Pro en mi caso, la distribucion por forma de pago, en el Z, sigue saliendo mal. Es un problema menor
Espero te sirve, a mi me sirvió, probado en 7 impresoras SRP812
Conversando con la gente de homologacion de The Factory, me indicaron que coloque en el sistema, es es una DASCOM DT230. Hay un check mark para eso, en las definiciones de impresoras fiscales. Adicionalmente a eso, en Soporte de Premium Soft, me indicaron que no use el DLL2014 sino otro anterior.
Conclusion: Ya salen las devoluciones . Pro en mi caso, la distribucion por forma de pago, en el Z, sigue saliendo mal. Es un problema menor
Espero te sirve, a mi me sirvió, probado en 7 impresoras SRP812