- Draiver
- Cantidad de envíos : 5
Localización : Aragua
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Dudas y Errores de versión de Contabilidad8X Rev 2015.6.10
Sáb Sep 05, 2015 8:54 pm
Buen dia, estuve trabajando con la version del sistema de Contabilidad 8X. Se hizo lo siguiente:
-Se configuro la empresa
-Se cargaron los impuestos. El sistema no me permite asignar la cuenta contable
-Se hizo la integracion de las cuentas contables.
-Se registraron las compras y las ventas con sus respectivas cuentas contables.
El sistema no me permite registrar el monto exento.
-Se registro una retención de IVA. El sistema no la contabiliza.
Las dudas que surgen son las siguientes:
¿Como Asignar Cuentas Contables de los impuestos?
El sistema no me permite asignar la cuenta contable.
¿Como Registrar Monto Exento en las Compras y Ventas?
No veo este campo habilitado en el registro de compras y ventas.
¿Como Contabilizar Retenciones de IVA?
Al cargarla, no aparece como contabilizada.
¿Como actualizo los comprobantes de compras y ventas?
No aparecen al seleccionar la opcion contabilizar. Se que estan en diferido porque los montos me aparecen al tildar la opcion: Incluir comprobantes diferidos.
Les agradezco toda la ayuda que me puedan prestar al respecto.
Puede que sea desconocimiento del sistema o errores en la revisión. La parte teorica la conozco porque llevo tiempo trabajando con otros sistemas.
-Se configuro la empresa
-Se cargaron los impuestos. El sistema no me permite asignar la cuenta contable
-Se hizo la integracion de las cuentas contables.
-Se registraron las compras y las ventas con sus respectivas cuentas contables.
El sistema no me permite registrar el monto exento.
-Se registro una retención de IVA. El sistema no la contabiliza.
Las dudas que surgen son las siguientes:
¿Como Asignar Cuentas Contables de los impuestos?
El sistema no me permite asignar la cuenta contable.
¿Como Registrar Monto Exento en las Compras y Ventas?
No veo este campo habilitado en el registro de compras y ventas.
¿Como Contabilizar Retenciones de IVA?
Al cargarla, no aparece como contabilizada.
¿Como actualizo los comprobantes de compras y ventas?
No aparecen al seleccionar la opcion contabilizar. Se que estan en diferido porque los montos me aparecen al tildar la opcion: Incluir comprobantes diferidos.
Les agradezco toda la ayuda que me puedan prestar al respecto.
Puede que sea desconocimiento del sistema o errores en la revisión. La parte teorica la conozco porque llevo tiempo trabajando con otros sistemas.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.