FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
Draiver
Cantidad de envíos : 5
Localización : Aragua
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Dudas y Errores de versión de Contabilidad8X Rev 2015.6.10  Empty Dudas y Errores de versión de Contabilidad8X Rev 2015.6.10

Sáb Sep 05, 2015 8:54 pm
Buen dia, estuve trabajando con la version del sistema de Contabilidad 8X. Se hizo lo siguiente:

-Se configuro la empresa
-Se cargaron los impuestos. El sistema no me permite asignar la cuenta contable
-Se hizo la integracion de las cuentas contables.
-Se registraron las compras y las ventas con sus respectivas cuentas contables.
El sistema no me permite registrar el monto exento.
-Se registro una retención de IVA. El sistema no la contabiliza.



Las dudas que surgen son las siguientes:

¿Como Asignar Cuentas Contables de los impuestos?
El sistema no me permite asignar la cuenta contable.

¿Como Registrar Monto Exento en las Compras y Ventas?
No veo este campo habilitado en el registro de compras y ventas.

¿Como Contabilizar Retenciones de IVA?
Al cargarla, no aparece como contabilizada.

¿Como actualizo los comprobantes de compras y ventas?
No aparecen al seleccionar la opcion contabilizar. Se que estan en diferido porque los montos me aparecen al tildar la opcion: Incluir comprobantes diferidos.


Les agradezco toda la ayuda que me puedan prestar al respecto.
Puede que sea desconocimiento del sistema o errores en la revisión. La parte teorica la conozco porque llevo tiempo trabajando con otros sistemas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.