- martirob
- Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Probando version 2015.8.7
Lun Ago 17, 2015 4:54 pm
Saludos...
Hoy estamos probando la version mas reciente del sistema. (2015.8.7) Comentarios:
* La verificacion fiscal no me funciona.
* La ventana de saldo de cuentas por pagar, no muestra los totales.
* El reporte de cuentas por pagar (saldos) no funciona. Muestra el aviso que dice "no hay informacion para mostrar". Anexo imagenes.
-----
---------
--------
* En la configuracion de usuarios, eliminaron la opcion "calcula costos de forma automatica (compras). esto ha creado que un usuario deba darl "calcular costos" al momento de ingresar una compra. La eilimacion de esta opcion de configuracion es porque ya el sistema lo hace de forma automatica?? (Antes de actualizar, el usuario tenia que darle a la opcion recalcular o sino, no actualizaba los costos). Anexo imagen.
-----------
_---------------
---------------
Hasta ahora son las cosas que he observado. Igual estare posteando cualquier otra cosa.
Atento....
- soporte5pskloud
- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Probando version 2015.8.7
Mar Ago 18, 2015 9:49 am
Buenos días hemos realizado las pruebas pertinentes y no hemos encontrado esos errores, si lo desea puede comunicarse personalmente con nosotros a través de nuestro correo electrónico soporte@premium-soft.com
- martirob
- Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Re: Probando version 2015.8.7
Lun Ago 24, 2015 5:43 pm
soporte5pskloud escribió:Buenos días hemos realizado las pruebas pertinentes y no hemos encontrado esos errores, si lo desea puede comunicarse personalmente con nosotros a través de nuestro correo electrónico soporte@premium-soft.com
Saludos...
Manana reviso y les aviso. Ojala y sea como ud dice...
Atento.
- martirob
- Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Re: Probando version 2015.8.7
Mar Ago 25, 2015 3:36 pm
soporte5pskloud escribió:Buenos días hemos realizado las pruebas pertinentes y no hemos encontrado esos errores, si lo desea puede comunicarse personalmente con nosotros a través de nuestro correo electrónico soporte@premium-soft.com
Saludos...
Amigo...
Hoy realice la prueba en la consulta de saldo de proveedores (cuentas por pagar) y el error continua.
Intente localizarle por telf, pero no fue posible.
Anexo imagen de la consulta realizada el dia de hoy.
-------
-------
-------------
--------------
Me falta por revisar los demas detalles.
Atento.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.