- ernesto.j.barreto
- Cantidad de envíos : 25
PROBLEMAS CON PEDIDOS EN VENTAS
Lun Nov 03, 2014 6:53 pm
Saludos Señores Foristas, tengo un problema con un item de inventario, el hecho es que cuando lo consulto por la Consulta de Precios de la Barra de Tareas, y despues de darle el codigo y visualizo el articulo en el Browse que aparece, cuando le presiono F3-Revisar Existencias y en la pantalla siguiente le hago click Ver Existencias en Proceso, me aparecen dos pedidos los cuales me comprometen la existencia del articulo ( Tengo 6 pero no los puedo vender xq los dos pedidos que aparecen de 3 c/u me comprometen la existencia ). Así que he tratado de eliminar y/o anular dichos pedidos pero no he encontrado la manera de hacerlo. Puede alguien del foro indicarme que es lo que debo hacer o indicarme en que tabla de B.d. se almacenan dichos pedidos ? En verdad se agradece de antemano la ayuda que pudieran darme
- D&MTECH
- Cantidad de envíos : 46
Re: PROBLEMAS CON PEDIDOS EN VENTAS
Mar Dic 09, 2014 11:01 am
ernesto.j.barreto escribió: Saludos Señores Foristas, tengo un problema con un item de inventario, el hecho es que cuando lo consulto por la Consulta de Precios de la Barra de Tareas, y despues de darle el codigo y visualizo el articulo en el Browse que aparece, cuando le presiono F3-Revisar Existencias y en la pantalla siguiente le hago click Ver Existencias en Proceso, me aparecen dos pedidos los cuales me comprometen la existencia del articulo ( Tengo 6 pero no los puedo vender xq los dos pedidos que aparecen de 3 c/u me comprometen la existencia ). Así que he tratado de eliminar y/o anular dichos pedidos pero no he encontrado la manera de hacerlo. Puede alguien del foro indicarme que es lo que debo hacer o indicarme en que tabla de B.d. se almacenan dichos pedidos ? En verdad se agradece de antemano la ayuda que pudieran darme
Verifica que en opermv esos articulos no tenga un registro huerfano con un documento tipo espera TIPODOC "ESP"
Re: PROBLEMAS CON PEDIDOS EN VENTAS
Miér Dic 10, 2014 8:40 am
entre al modulo de anulaciones y anule el numero de pedido, con esto debería liberar las existencias.