FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Seguimiento sobre fallas de lentitud en los procesos del sistema Empty Seguimiento sobre fallas de lentitud en los procesos del sistema

Dom Ene 12, 2014 3:31 pm
Amigos aca les coloco un correo enviado al departamento de soporte debido a la lentitud en el sistema que ya varios compañeros del foro han reportado, ellos al responderme cualquier cosa la comparto con ustedes.


Buenos tardes amigos, les escribo por lo siguiente, tengo un cliente el cual posee 4 estaciones de trabajo mas el servidor, el estaba trabajando con la version 8x de fecha del 14-07 perfectamente bien, de un momento a otro el sistema comenzo a tornarse lento procedi a formatear el servidor, luego de haber hecho esto, el problema persistio, de tal punto que en los modulos de cuentas por cobrar que es el que mas utilizan el sistema se queda un buen rato y despues aparece el formulario, y bueno al tratar de seleccionar el cliente tambien se queda un buen rato, el corte de caja ya se ha hecho algo practicamente imposible de sacar porque el sistema se cuelga y hay que cerrarlo por el adminstrador de tareas.

Yo poseo su base de datos la instale en mi equipo personal con la ultima actualizacion del sistema (08-01) y en mi equipo presenta la misma lentitud al acceder a los modulos arriba mencionados.

Realice la actualizacion de estructuras y recalculo de existencias.

Mis preguntas son las siguientes:

1)¿A qué se debe tal lentitud en el sistema?
2)¿Será solucionado este inconveniente en futuras revisiones?

Esperando su mas oportuna respuesta y solución a dicho problema me despido.
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Seguimiento sobre fallas de lentitud en los procesos del sistema Empty Re: Seguimiento sobre fallas de lentitud en los procesos del sistema

Dom Ene 12, 2014 6:53 pm
Saludos....

En nuestro caso sucede igual, pero esta vez en el modulo de Facturacion y Ventas:
1 Servidor.
8 Estaciones de Trabajo.

La red funciona a buena velocidad. La base de datos es pequena (menos de 200 Mb). y desde que actualizamos, cada vez que sale una "revision" arreglan algo, pero danan tres otras cosas.... Y estamos llegando a un punto bastante critico.... Y aun no hay respuesta definitiva....

Esperemos pronto buenas noticias....

luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Seguimiento sobre fallas de lentitud en los procesos del sistema Empty Re: Seguimiento sobre fallas de lentitud en los procesos del sistema

Dom Ene 12, 2014 7:21 pm
Bueno su base de datos es casi de 2 gb pero aun yo trabajando en mi computadora se queda lento.
chapmancarlos
chapmancarlos
Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 27/01/2011
https://facebook.com/chapmancarlos

Seguimiento sobre fallas de lentitud en los procesos del sistema Empty Re: Seguimiento sobre fallas de lentitud en los procesos del sistema

Dom Ene 12, 2014 10:30 pm
El punto en cuestión que plantea 'martinrob' que arreglan 1 y dañan 3 cosas en el sistema es al parecer una constante en todos los sistemas administrativos con el firme propósito que los soportistas tengan trabajo que hacer. Práctica que considero inadecuada, pues se puede hacer evolucionar un software corrigiendo fallas y mejorando procesos. De hecho, es una de las diferencias mas grandes que como Consultor tengo con la Casa Matriz y es una política que no están dispuestos a cambiar, como el hecho de migrar el programa a un ambiente de programación más moderno o que simplemente documenten cada compilación que hacen de los programas.
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Seguimiento sobre fallas de lentitud en los procesos del sistema Empty Re: Seguimiento sobre fallas de lentitud en los procesos del sistema

Lun Ene 13, 2014 10:09 am
Saludos....

chapmancarlos escribió:El punto en cuestión que plantea 'martinrob' que arreglan 1 y dañan 3 cosas en el sistema es al parecer una constante en todos los sistemas administrativos con el firme propósito que los soportistas tengan trabajo que hacer.

Si esto es asi, me parece algo deshonesto y muy fato de etica, porque no puedes hacer un trabajo "mal" para luego tener que repararlo y "tener algo que hacer". No estoy diciendo que no puede tener problemas, pero no se puede trabajr pensando en la mediocridad. Luego que se reparen los errores presentados siempre queda trabajo para "mejorar" y agregar nuevas funcionalidades, y dudo mucho que los soportistas se queden mirando el techo...

Creo mas bien que es un problema de "logistica" y "orden del trabajo". No se justifica que luego de algunos avances en versiones anteriores, en las nuevas revisiones aparezcan dañadas o simplemente sin corregir: El dpto tecnico de la casa matrix esta trabajando sin comunicacion ni armonia, lo que trae como consecuencia nuevos "viejos" errores. Si a eso le sumamos este canal donde usuarios, desarrolladores y demas personas involucradas hacemos observaciones y aportes, pues el trabajo es gigantesco.

Ademas, siendo nuestra legislacion tan dinamica, ya solo con los trabajos de ajustes derivados de los cambios, providencias, reglamentos y demas necedades del gobierno, dudo que a los soportistas y/o desarrolladores les quede tiempo (nisiquiera) para corregir las fallas detectadas....

Entonces... Se debe mejorar el proceso de correccion de fallas y tener mas cuidado con lo que se "arregla" para no danar lo que ya funcionaba.


chapmancarlos escribió:como el hecho de migrar el programa a un ambiente de programación más moderno o que simplemente documenten cada compilación que hacen de los programas.

Esto es tela para cortar un rato largo. Particularmente no tengo problemas con el ambiente actual (no conozco mucho de esto), pero lo cierto es que no importa el ambiente siempre y cuando el sistema funcione y se adapte a los cambios futuros. Trabaje con un sistema bajo DOS por mucho tiempo (aun en epocas de Windows 95) y era un sistema excelente (otro caso puede ser SAP). De que sirve tener un sistema bajo lo mas reciente en ambiente de programacion si el soporte de casa matrix es el mismo que el de ahora? Para que una interfaz mas bonita, si gerencialmente el sistema no aporta la informacion necesaria? Que utilidad tiene el programa nomina en pantalla tocuh, si no es capaz de calcular las prestaciones y/o liquidaciones de un personal?

Solo nos queda esperar....



Contenido patrocinado

Seguimiento sobre fallas de lentitud en los procesos del sistema Empty Re: Seguimiento sobre fallas de lentitud en los procesos del sistema

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.