FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
EmersonRms
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Empty Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta

Mar Oct 08, 2013 11:18 pm
Saludos a toda la comunidad, un cliente viene presentando una situacion que planteo aqui, esperando puedan aportar ideas de posibles soluciones, pues a mi ya no me quedan. les comento:

Se cuenta con
9 estaciones de trabajo (3 cajas cada una con su equipo fiscal pf-300 independiente) Wxp sp3
1 Servidor. W7 sp1
premium soft 8.1 todas trabajan directamente desde el modulo Administrativo.

escenario:
Un promotor elabora una factura > Un cajero la recupera en caja, realiza el cobro, imprime y entrega la factura al cliente.

situación:
Eventualmente (2 o 3 veces al día) el sistema deja de reconocer la impresora fiscal, provocando que la factura sea totalizada y no sea impresa, desajustando el inventario, el correlativo y obligando al cliente a perder mas tiempo del necesario.

Debo señalar que esto sucede en todos los equipos caja.
¿que he intentado?
-Agregar el check "usa impresora fiscal" a los usuarios.
-verificar alimentacion electrica de las impresoras.
-verificar si por inactividad se llegasen a apagar los puertos com1 o puertos de red
-verificar las rutas de los querys and reports.
-crear de nuevo el archivo de configuración de impresora.
-verificar la impresion de cortes z.

todo esto sin éxito, quisiera saber si existe algun .dll nuevo o algo mas que deba tomar en cuenta, les agrego algunas imágenes.

Configuración de Usuarios
Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Jugx

NOTESE como en esta imagen la impresora fiscal esta siendo reconocida y funciona perfectamente
Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta S6rm

DE un momento a otro al intentar totalizar la factura fijense como pide formato de impresión, es el indicativo de que no se esta reconociendo la impresora, y por ende no es impresa la factura.
Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Rjtz


De ante mano, muchísimas gracias, espero puedan aportar soluciones o ideas, cualquier comentario sera bienvenido.
ocandoe
ocandoe
Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : Guatemala-Guatemala
Fecha de inscripción : 19/06/2012
http://www.corisasolutions.com

Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Empty Re: Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta

Jue Oct 10, 2013 8:47 am
Pruebe descargando la ultima versión en la pagina web con los dll que se encuentran en ese setup, ya que la que esta usando tiene mas de un año, y se han aplicado cambios sobre los desarrollos pnp recientemente
avatar
EmersonRms
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Empty Gracias

Jue Oct 10, 2013 9:24 am
Muchas Gracias por la sugerencia, pero podrías especificarme a que pagina te refieres? a la de premium soft o a la de desarrollos PNP? de nuevo Gracias.
ocandoe
ocandoe
Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : Guatemala-Guatemala
Fecha de inscripción : 19/06/2012
http://www.corisasolutions.com

Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Empty Re: Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta

Jue Oct 10, 2013 10:32 am
avatar
EmersonRms
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Empty Re: Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta

Jue Oct 10, 2013 2:16 pm
Gracias por la sugerencia acandoe, te comento que efectivamente el equipo tenia los dll con fecha del año 2010, asi que los actualice a los que están el el ejecutable que descargue de la pagina web que me enviaste. sin embargo la situación sigue presentándose. te comento que he notado que cuando entro al modulo de reimpresiones, salgo y regreso al modulo de facturación se des configura la impresora fiscal pidiendo formato al momento de totalizar, tal como lo señale en las imagenes del inicio.

El proceso que use para actualizar los .dll fue sencillamente sustituir los viejos por los nuevos en la carpeta premium. Espero puedas sugerirme algo mas, pues esta falla esta produciendo mucho descontrol. de nuevo gracias.
avatar
EmersonRms
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Empty Informacion Adicional al caso

Jue Oct 10, 2013 2:27 pm
En mi intento por dar con la solucion de este poblema, quiero comentarles algo una situacion presentada al inicio de la instalacion de las impresoras
Por error, al momento de configurar la impresora fiscal epson pnp pf300 lo realice usando los instaladores de la carpeta pnp y registrando el .ocx que esta alli, esto podria estar causando el conflicto? en caso de ser positivo, que me sugieren hacer? Gracias.
mlarav
mlarav
Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Fecha de inscripción : 31/07/2013
http://www.smartsolutionsca.com

Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Empty Re: Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta

Jue Oct 10, 2013 3:10 pm
Saludos. Recuerde actualizar los .dll de la carpeta System32
ocandoe
ocandoe
Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : Guatemala-Guatemala
Fecha de inscripción : 19/06/2012
http://www.corisasolutions.com

Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Empty Re: Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta

Vie Oct 11, 2013 4:26 pm
EmersonRms escribió:Gracias por la sugerencia acandoe, te comento que efectivamente el equipo tenia los dll con fecha del año 2010, asi que los actualice a los que están el el ejecutable que descargue de la pagina web que me enviaste. sin embargo la situación sigue presentándose. te comento que he notado que cuando entro al modulo de reimpresiones, salgo y regreso al modulo de facturación se des configura la impresora fiscal pidiendo formato al momento de totalizar, tal como lo señale en las imagenes del inicio.

El proceso que use para actualizar los .dll fue sencillamente sustituir los viejos por los nuevos en la carpeta premium. Espero puedas sugerirme algo mas, pues esta falla esta produciendo mucho descontrol. de nuevo gracias.
Pero tiene que trabajar también con el ejecutable de ese setup
chapmancarlos
chapmancarlos
Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 27/01/2011
https://facebook.com/chapmancarlos

Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Empty Re: Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta

Miér Oct 16, 2013 8:37 pm
Un problema muy similar me ha venido ocurriendo en dos establecimientos. El cliente factura entre 100 y 200 facturas diarias, y en ocasiones 2 o 3 veces al día inicia el proceso de totalización desde el Punto de Venta TouchScreen, emite el recibe, y al momento de imprimir la factura arroja error Premium Soft. Afecta la entrada del dinero en caja, mas no el kardex, ni los movimientos de artículos y mueve el correlativo, pero no hace la factura. Obliga a verificar por la lista de transacciones para buscar el recibo, anularlo, y emitir nuevamente la factura.
Esto ocurre con el mismo ciente en dos entornos que tienen no mas de 2 meses montados, cuentan con versiones recientes de Premium Soft y MySQL 5.5 y 6, e incluso usan 2 modelos de impresoras fiscales distintas, la Samsung Bixolon y la Hasar.
¿Qué ideas se les viene a la mente?
avatar
EmersonRms
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Empty sigo con el problema

Miér Oct 23, 2013 3:54 pm
Saludos estimados, les comento que la situación persiste, aun las impresoras fiscales siguen perdiendo conexion de manera imprevista con el sistema a la hora de totalizar. Pregunto Ocandoe, te refieres a que no solo actualice los dll, si no también todo el sistema? osea, desinstalo he instalo la nueva versión?

tal como lo ha descrito chapmancarlos , mi situación es similar. que puede estar mal?

el dia de hoy estoy enviando una de las impresoras a pnp desarrollos, para actualizar firmware, a ver que tal. esperemos una semana y les cuento como me fue.
ocandoe
ocandoe
Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : Guatemala-Guatemala
Fecha de inscripción : 19/06/2012
http://www.corisasolutions.com

Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Empty Re: Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta

Vie Oct 25, 2013 12:57 pm
EmersonRms escribió:Saludos estimados, les comento que la situación persiste, aun las impresoras fiscales siguen perdiendo conexion de manera imprevista con el sistema a la hora de totalizar. Pregunto Ocandoe, te refieres a que no solo actualice los dll, si no también todo el sistema? osea, desinstalo he instalo la nueva versión?

tal como lo ha descrito chapmancarlos , mi situación es similar. que puede estar mal?

el dia de hoy estoy enviando una de las impresoras a pnp desarrollos, para actualizar firmware, a ver que tal. esperemos una semana y les cuento como me fue.
Exactamente debe actualizar todo el sistema porque el mismo también sufrió cambios.
avatar
EmersonRms
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Empty Re: Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta

Vie Oct 25, 2013 1:02 pm
ocandoe escribió:
EmersonRms escribió:Saludos estimados, les comento que la situación persiste, aun las impresoras fiscales siguen perdiendo conexion de manera imprevista con el sistema a la hora de totalizar. Pregunto Ocandoe, te refieres a que no solo actualice los dll, si no también todo el sistema? osea, desinstalo he instalo la nueva versión?

tal como lo ha descrito chapmancarlos , mi situación es similar. que puede estar mal?

el dia de hoy estoy enviando una de las impresoras a pnp desarrollos, para actualizar firmware, a ver que tal. esperemos una semana y les cuento como me fue.
Exactamente debe actualizar todo el sistema porque el mismo también sufrió cambios.
Entiendo amigo, muchas Gracias por su respuesta, se programara una actualizacion para la proxima semana y les comentare como me ha ido. Gracias.
Contenido patrocinado

Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta Empty Re: Impresora Fiscal PNP Pf-300 se desconecta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.