Explícanos lo mas detallado posible tu caso. Con mucho gusto haremos lo posible para ayudarte a resolver.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información hoy mismo. Búscanos en el chat de nuestra pagina www.premium-soft.com o déjanos tu comentario aquí en el foro PSKloud
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? ¿Obtener mayores ingresos? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 18%
7 Mensajes - 16%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 29
Ver perfil de usuario

Blanquear Existencia de los articulos

el Vie Mayo 31, 2013 10:26 am
Buenos dias Amigos del foro de Premium Soft soy del Perú en la versión 8 he tenido problemas consecutivos con productos que manejan Lotes, y me dijo Soporte que en la versión nueva 8.1 ya corrigieron ese error, tengo un cliente que desea blanquear toda su data, que sus existencias estén en 0 tanto para con lotes y las que no tienen.

Desearía saber que tablas están comprometidas para poder hacer este cambio oh de que manera las puedo hacer.

Muchas gracias Comunidad Premium Soft.
Cantidad de envíos : 49
Ver perfil de usuariohttp://www.corisasolutions.com

Re: Blanquear Existencia de los articulos

el Mar Jun 25, 2013 11:15 am
Saludos.-

No hace falta trabajar por base de datos para llevar las existencias a 0 (cero), en la opción ajustes de inventario hay un botón que ejecuta este proceso.
Cantidad de envíos : 29
Ver perfil de usuario

el Mar Jun 25, 2013 9:47 pm
ocandoe escribió:Saludos.-

No hace falta trabajar por base de datos para llevar las existencias a 0 (cero), en la opción ajustes de inventario hay un botón que ejecuta este proceso.

Bueno eso solo funciona para artículos sin lotes ni serial.  
Yo necesito para artículos con lotes y Seriales. Gracias de todos modos
Cantidad de envíos : 381
Ver perfil de usuario

el Miér Jun 26, 2013 9:41 am
buenos dias.... tienes que tener cuidado cuando quieres manipular las tablas, para la existencia de Lotes, es la tabla ARTILOTES, y la de seriales.... SERIAL... pero debes tener cuidado.

SaLudos
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente