FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
ejmb91
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2013

ARTICULO INTEGRADO  Empty ARTICULO INTEGRADO

Jue Abr 25, 2013 9:12 pm
Buenas noches tengo una inquietud y espero que me ayuden, me estan instalando el software premiun en mi empresa, tengo una empresa de produccion de maquinaria y servicios, pero tengo una inquietud que a los tecnicos que contrate no me la han solucionado

1. El articulo integrado si esta compuesto de 3 articulo como hago para que me salga automaticamente el precio de venta, para que sea la sumatoria del precio de venta de los articulos de los que lo integran, ya que me sale solo el precio de costo y tengo que colocarle el porcentaje de ganancia pero debido a que manejo varios tipos de articulo unos tienen mas margen de ganancias que otros, entonces tienen que sumarse de una vez el precio de venta y no lo hace solo suma el precio de costo



LES AGRADEZCO SU AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ARTICULO INTEGRADO  Empty Re: ARTICULO INTEGRADO

Vie Abr 26, 2013 9:47 am
asi funciona el sistema, si quieres que lo haga como tu quieres, se puede desarrollar un proceso adicional

Todo tiene solucion..!

Saludos
avatar
ejmb91
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2013

ARTICULO INTEGRADO  Empty DESARROLLAR PROCESO ADICIONAL

Dom Mayo 19, 2013 2:04 pm
buenas tarde, mira y quien me puede desarrollar ese proceso adicional NO IMPORTA QUE TENGA COSTO ALGUNO, ya que el tecnico que me vendio el premium soft no sabe hacerlo, y sin esa funcion no puedo utilizar el premium soft como yo lo quiero espero tu respuesta de ante mano muchas gracias por tu ayuda


syhcomputacion escribió:asi funciona el sistema, si quieres que lo haga como tu quieres, se puede desarrollar un proceso adicional

Todo tiene solucion..!

Saludos
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ARTICULO INTEGRADO  Empty Re: ARTICULO INTEGRADO

Lun Mayo 20, 2013 8:49 am
Nosotros mismo... contactanos por mi correo para darte mas detalles, anexo un link donde hemos montado unos cuantos procesos adicionales.

https://premiumsoft.superforo.net/f18-modulos-adicionales-desarrollos-de-terceros

Saudos
Contenido patrocinado

ARTICULO INTEGRADO  Empty Re: ARTICULO INTEGRADO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.