FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Leonardo Vásquez
Leonardo Vásquez
Cantidad de envíos : 15
Localización : Puerto Ordaz, Estado Bolívar
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Versión para Linux Empty Versión para Linux

Jue Oct 02, 2008 4:26 pm
Buenas Tardes.

Mi pregunta es si se ha considerado desarrollar alguna version para Linux. No tiene tiene que ser a corto plazo, sin embargo las empresas del estado estan en el plan de migrar a software libre y yo una vez me vi tentado a colocar Linux en los servidores de la empresa. Pero cuando lo probé con la ultima version del Wine (1.1.5) bajo OpenSuse 11 en una maquina virtual, no me corrio para nada (solo la instalacion).

Entonces pense que a lo mejor podrian estar pensando en hacer una version para Linux en un futuro, ya que usan bases de datos MySQL por ese lado no tendrian muchos problemas en migrar.. ahora la programacion de la aplicacion si es verdad que no lo se, y el hecho de que los reportes sean archivos de foxpro creo que tampoco ayuda, a menos que el sistema pueda utilizar sus propias rutinas para editarlos. Bueno, en fin, habrá version para linux? o al menos mas compatible con wine?.
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Versión para Linux Empty Re: Versión para Linux

Sáb Oct 04, 2008 9:39 am
Saludos, el hecho de trabajar con MySQL(c) nos acerca mucho a Linux, de hecho muchos de nuestros clientes lo usan como plataforma SERVER para BACKEND en Premium Soft y el resultado es inmejorable, incluso nosotros en la casa matriz utilizamos UBUNTU FESTY como test con grandes volumenes de datos y es excelente el desempeño, en cuanto a desarrollar nativo aun no hemos encontrado un lenguaje de progracion en LINUX o compatible que nos permita RESCATAR parte importante de nuestro codigo en VFP 9.0 por lo tanto tendriamos que arrancar desde cero y la inversion de tiempo y recuros es Bastante alta, estimamos que luego de completar el ciclo de desarrollo MultiBackEnd (MySQL, SQLSERVER, ORACLE y POSGRE) trabajaremos en la version de WEB (PHP o ASP) que nos permita entonces trabajar MULTI FRONTEND y alli en ambiente web "correra" bajo linux, win y mac.

Eso son los planes futuros
Leonardo Vásquez
Leonardo Vásquez
Cantidad de envíos : 15
Localización : Puerto Ordaz, Estado Bolívar
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Versión para Linux Empty Re: Versión para Linux

Lun Oct 06, 2008 10:03 am
Ya veo, muchas gracias por su atencion y mucho éxito en sus planes futuros. De todas formas seguire intentando por otros medios a ver si la capa de compatibilidad con los programas de windows lo hace funcionar bien algun dia.

El costo de las licencias de Windows resultaría muy alto si hay que migrar a Vista en un futuro (sin contar la inversion en hardware que hay que hacer para que corra decentemente).
Contenido patrocinado

Versión para Linux Empty Re: Versión para Linux

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.