Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    !! necesito ayuda en problema pago a proveedor!!

    Comparte

    hennry

    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 24/01/2013

    !! necesito ayuda en problema pago a proveedor!!

    Mensaje  hennry el Dom Feb 03, 2013 12:55 pm

    Agradezco a quien me pueda ayudar. En cuentas por pagar - pagos y abonos , el primer saldo aparece con signo negativo , lo cual no me deja hacer la cancelación. ¿ Cómo lo resuelvo ?

    [img]

    http://imageshack.us/photo/my-images/838/captura1kp.jpg/

    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    RSP

    Mensaje  duglitas9 el Mar Feb 19, 2013 12:48 pm

    Puede revisar la tabla GASTARTI ese documento y validar el monto del CAMPO TOTPAGOS si la factura fue cancelada esta campo debe ser igual a TOTALFINAL, si no es así desde aquí mismo podrá realizar los ajustes para solventar su problema.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:36 am