FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
JaGs
JaGs
Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Error en Informes Empty Error en Informes

Mar Oct 09, 2012 6:31 am
Buenos días... A un cliente se le procedió a actualizar su versión 7.X a la 8.X, el resultado fue satisfactorio... pero al momento de imprimir un reporte (específicamente una factura)... Me indica que no se colocó el nombre de la empresa y por ello no lo imprime directamente... como si lo hacía en la versión 7.

Como ellos facturan por el punto de venta, hay que darle reimprimir... buscar la factura y todo aquello... pero obviamente, ellos lo quieren que lo haga automático, al momento de terminar la factura...

Ellos, tienen una impresora LX-300... Y en el informe... si se tiene el nombre de la empresa...

Alguien podría ayudarme con esto... si alguien le ha pasado... y pudo resolverlo... Gracias...
ELOY-26
ELOY-26
Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : BARCELONA-VENEZUELA
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Error en Informes Empty Re: Error en Informes

Mar Oct 09, 2012 3:42 pm
Revisa el formato que estas utilizando para facturación como dices que tiene una Epson lx me imagino que factura por forma libre por lo tanto ese formato fue editado hay una variable que se llama “nempresa” en el encabezado de la factura que no puede ser borrada y si tiene una etiqueta para cubrirla elimina la etiqueta y colócala nuevamente

T.S.U LUIS VALLENILLA
V & S COMPUTACION Y SISTEMAS, C.A
VYSCOMPUTACION@GMAIL.COM
TELEFONO:0424-8537057
JaGs
JaGs
Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Error en Informes Empty Re: Error en Informes

Miér Oct 10, 2012 6:57 am
Gracias Eloy... La tiene pero al final del informe... y la tiene en letra blanca para que no apareciera, luego la coloque en color negro y me fue igual...

Lo raro es que con la versión 7.X funcionaba bien... y tal cual copie y pegue en la carpeta del 8...

Bueno, intentare ponerlo en el encabezado del informe en color negro la letra, porque también ya la había colocado allí pero en color blanco...

Gracias de nuevo... Te cuento como me fue...
b1nar10
b1nar10
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Barinas
Fecha de inscripción : 11/04/2009
http://www.binario.net.ve

Error en Informes Empty Re: Error en Informes

Vie Oct 12, 2012 9:05 pm
Buen día, es probable que tenga que ver con la longitud del campo en el reporte, intenta hacerlo mas largo. Tambien hay otra variable "nSelEmpresa" que es la empresa seleccionada al hacer login, inclúyela en el reporte y prueba.
Saludos.
Oscar Carrasco
Oscar Carrasco
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Error en Informes Empty Error en informes

Lun Oct 15, 2012 7:46 pm
Buenas noches, amigo en algunas ocasiones me ha pasado exactamente el mismo inconveniente que estas presentando, en mi caso era el premium.sis que estaba mal personalizado debido a que tenia caracteres especiales por ende no me funcionaban los reportes, te recomiendo hacer la siguiente prueba instala una licencia demostrativa y haz una factura si funciona, debes solicitar de nuevo el premium.sis
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Error en Informes Empty Re: Error en Informes

Mar Dic 18, 2012 5:28 pm
buenas amigos,a mi me paso el mismo caso en VALORIZACION DE INVENTARIO AL MOMENTO DE IMPRIMIRLO ME ARROJA ESE MENSAJE...para moderlo imprimir solo le di visualizar y louego al logo de imprimir. que se hace en ese caso porque el nombre de la empresa esta bien.
ocandoe
ocandoe
Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : Guatemala-Guatemala
Fecha de inscripción : 19/06/2012
http://www.corisasolutions.com

Error en Informes Empty Re: Error en Informes

Jue Ene 03, 2013 8:10 am
saludos, para estos casos lo mas recomendable es utilizar los formatos matrices que se instalan en la versión 8 y en el caso de formatos modificados revisar que no existan variables que ya no existan en el query y en el peor de los casos realizar otra ves la modificación de dicho formato sobre su forma original
Contenido patrocinado

Error en Informes Empty Re: Error en Informes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.