FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
hmatheus
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Problema al usar impresora bixolon SRP-270 no fiscal Empty Problema al usar impresora bixolon SRP-270 no fiscal

Lun Mar 28, 2011 11:31 pm
Tengo un problema instale un sistema administrativo con punto de venta premium 7x en un cliente que vende en un mercado popular el cliente usara una impresora bixolon SRP-270 no fiscal el problema es que cuando envió una factura que tiene mas de 10 intem solo imprime hasta el item 10 y luego saca una linea con caracteres y luego cierra la factura el calculo al cierre de la factura esta bien pero me omite en el ticket el resto de los item que se le vende al cliente es algo que se le activa en los parámetros de la impresora por que si la instalo como genérica de solo texto ella imprime todos los item pero no hace el cierre de factura no hace el calculo al final de la factura para dar el monto y el resultado de la venta si alguien sabe que tengo que hacer para que funcione bien le agradezco el dato saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.