Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Problema al actualizar la revision de contabilidad

Comparte

asesoria_en_sistemas

Cantidad de envíos : 40

Problema al actualizar la revision de contabilidad

Mensaje  asesoria_en_sistemas el Sáb Feb 26, 2011 6:44 pm

Buenas tardes. Actualice la revsion del contable a la que esta en la pagina, y cuando quiero actualizar estructuras o hacer otra operacion en la empresa modelo, me sale un mensaje que dice "se esta consultando el consolidado". En los demas grupos y empresas me deja actualizar estructuras.
    Alguien podria ayudarme con este problemita. Solo en la empresa modelo. Y necesito actualizar estructuras para que puedan aparecerme las opciones de la nueva revision y las tablas actualizadas
    Agradeceria que me ayudaran con este caso. Gracias

amolleda

Cantidad de envíos : 48

Re: Problema al actualizar la revision de contabilidad

Mensaje  amolleda el Vie Mar 18, 2011 4:54 pm

Buenas tarde.

El mensaje "se esta consultando el consolidado" solo sale cuando se configura la empresa como consolidadora, verifique que la empresa no tenga marcado el check de ser así desmárquelo y pruebe de nuevo.

Saludos cordiales

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:09 pm