FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
satyt
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono Empty Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono

Vie Abr 30, 2010 2:03 pm
Buenas tardes amigos de la lista espero que todo este bien, el caso es que estoy haciendo un "Informe Adicional " por que quiero saber LOS ABONOS que se le an hecho a determinada factura pero no se que campo me permite agrupar todos los abono hechos a determinada Factura
Por favor si alguien sabe cual es el campo le agradezco la Ayuda

Juan Carlos
Sur del Lago
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono Empty Re: Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono

Vie Abr 30, 2010 2:09 pm
Hola amigo, debes relacionar las tablas operti y operclim alli sabras que factura fue cancelada con cual o cuales recibos, revisa el query reccaja.qry alli hay un modelo que te resuelve todo
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono Empty Re: Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono

Sáb Mayo 01, 2010 10:25 am
Bueno el Sr. Nodgard es el padre de la criatura, pero tambien si quieres ver directo el saldo de una factura, simplemente, restas al campo TOTALFINAL-(TOTPAGOS+RETENCION)

Saludos
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono Empty Re: Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono

Lun Mayo 03, 2010 11:00 pm
hey es cierto lo que dice mi amigo richard, yo entendi mal la pregunta pensaba que querias saber LOS DOCUMENTOS que usaron para abonar una factura y no me fije que era el saldo lo que buscabas....

BUENA POR RICHARD!
avatar
satyt
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono Empty Que documentos se usaron para abonar la factura X

Mar Mayo 04, 2010 8:12 am
Buenos dias amigo richard y nodgar muchas gracias por responder efectivamente richard entendio mal el asunto es saber que documentos se usaron para abonar la factura X.

Juan Carlos
Sur del Lago
avatar
satyt
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono Empty Resuelto

Mar Mayo 04, 2010 10:39 am
Muchas gracias Nodgar Listo en OPERCLIM estan los documentos usados para abonar una factura X

Juan Carlos
Sur del Lago
RichardBlank
RichardBlank
Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : Rohrmoser, Costa Rica
Fecha de inscripción : 05/05/2010
http://www.COSTARICAOUTSOURCING.COM

Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono Empty Re: Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono

Miér Mayo 05, 2010 9:02 pm
buen consejo.

Gracias.
Contenido patrocinado

Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono Empty Re: Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.