FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
antoluis
antoluis
Cantidad de envíos : 34
Localización : El Tigre - Estado Anzoategui
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Al Dia!!!!! Empty Al Dia!!!!!

Mar Nov 10, 2009 6:26 pm
Buenas Tardes Amigos...

Se que todos hemos realizado el curso de la instalacion de Premium Soft, y sabemos los procedimientos al respecto... pero cada vez que aparece una nueva actualizacion, se deveria "pienso yo", incluir en la Bitacora q actualizacion de windows nuevas deberia de poseer nuestro sistema....Lo digo porque en la nueva actualizacion del Premium a lo q concierne la Impresora Fiscal Epson LX300, el OCX no funciona si no poseemos la ultima version del Net Framework, claro.... lo pude saber hasta q llame a soporte... q muy gentil ellos me lo indicaron...

Seria buenisimo a parte de todo lo q sabemos sobre la instalacion.... nos orientaran q cosas debemos de instalar, nuevas por supuesto... y q otras cosas podemos desincorporar, para asi tener nuestro pen drive y sistema al dia....
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Al Dia!!!!! Empty Re: Al Dia!!!!!

Mar Nov 10, 2009 9:02 pm
Hola gracias por la información y sugerencia, pero ... no usamos para nada el FRAMEWORK de .net... es falso que se requiera, en cuanto a los cambios estan TODOS documentados en las bitacoras de la web www.premium-soft.com/bitacora.htm
antoluis
antoluis
Cantidad de envíos : 34
Localización : El Tigre - Estado Anzoategui
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Al Dia!!!!! Empty Re: Al Dia!!!!!

Miér Nov 11, 2009 8:56 pm
Gracias y disculpe Sr. Nodgard, pero para que la impresora Epson LX300 fiscal, pueda funcionar con su Premium, soporte me indico q instalara los archivos INVIXS.MSI y YAUSET.MSI que estan agregados en su archivo ZIP de Epson y ellos solicitan la ultima version de NET FRAMEWORKS... y despues de hacer toda la instalacion Registrar con REGSVR32 el archivo TMFISCAL.ocx.

Por eso la aclaracion....
Contenido patrocinado

Al Dia!!!!! Empty Re: Al Dia!!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.