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luis_javier
luis_javier
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Error con costos de articulos Empty Error con costos de articulos

Vie Jul 24, 2020 10:55 am
Buenos dias amigos, alguno de ustedes le ha pasado que luego de registrar una compra el sistema luego el cambia el costo del articulo a uno diferente al que se coloco al momento de la compra aun asi cuando el sistema esta configurado a valorizar el inventario al ultimo costo.

Adjunto Imagenes:

Error con costos de articulos UFP7LQ
Factura original de compra

Error con costos de articulos SU3bND
Registro de la compra en el sistema

Error con costos de articulos Fqcq8L
Ficha del articulo
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Error con costos de articulos Empty RE: Error con costos de articulos

Mar Ago 04, 2020 8:00 pm
A nosotros también nos ocurre.

Pasa con sólo un artículo de todo el inventario. No sabemos por qué, y qué es lo que ocurre que hace que el problema se reproduzca. Pero de vez en cuando los cajeros llaman para informar que "El precio de XXX se dañó", entonces antes de facturar debemos entrar a la ficha del artículo y establecerle el costo que debe tener según la última factura de compra.

Nos hemos estado dando la tarea de investigar todos los problemas que ocurren con el sistema, pero con lo que respecta a éste, no hemos conseguido respuesta, ni con soporte oficial.

El kardex del artículo parece funcionar perfectamente. En auditoría de usuarios no aparece nada al respecto. Debe haber una forma de hacerle auditoría a los artículos para saber en qué momento se cambian los costos y así tener una idea de qué ocurre antes de que el problema del cambio de costo sin sentido suceda. Al saber lo publicaremos.

Saludos.
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