FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
edominguez
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2020

Deseo cambiar el nombre de la empresa para emitir las cotizaciones y facturación con la nueva empresa en el software contabilidad Empty Deseo cambiar el nombre de la empresa para emitir las cotizaciones y facturación con la nueva empresa en el software contabilidad

Vie Ene 03, 2020 4:39 pm
Si me puede ayudar por favor equipo de premium, no puedo resolver como hacer el cambio que me solicitaron que es el cambio de nombre de empresa o razon social, para que el software pueda emitir todo correctamente.
JOSEURIELESPSK
JOSEURIELESPSK
Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2018
http://www.premium-soft.com

Deseo cambiar el nombre de la empresa para emitir las cotizaciones y facturación con la nueva empresa en el software contabilidad Empty Somos Gente Premium-Soft

Miér Ene 08, 2020 12:49 pm
Muy buenas tardes.

bueno te explico que no hay forma de realizar el cambio del nombre de la empresa ya que los reportes toma es el nombre de la licencia suministrada pero lo que si puede hacer es editar los formatos que vayan a implementar y ocultar Nempresa y colocar una etiqueta del nombre de la empresa que usara recuerda que cada empresa maneja una carpeta distinta que al momento de crearla lo coloca en la carpeta raiz, del administrativo con el prefijo colocado como código de la empresa al momento de crearla ya que así debería tomar el nombre de la empresa según la selección al momento de ingresar al sistema confirma la información por favor
avatar
edominguez
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2020

Deseo cambiar el nombre de la empresa para emitir las cotizaciones y facturación con la nueva empresa en el software contabilidad Empty Re: Deseo cambiar el nombre de la empresa para emitir las cotizaciones y facturación con la nueva empresa en el software contabilidad

Miér Ene 08, 2020 7:07 pm
si lo hice el sábado en la mañana y fue así como me lo explico por que vi que era la única manera, pero gracias por responder
Contenido patrocinado

Deseo cambiar el nombre de la empresa para emitir las cotizaciones y facturación con la nueva empresa en el software contabilidad Empty Re: Deseo cambiar el nombre de la empresa para emitir las cotizaciones y facturación con la nueva empresa en el software contabilidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.