FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
pchelp
Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 09/03/2017

CORTES DE CAJA Empty CORTES DE CAJA

Mar Sep 19, 2017 11:10 am
Buenos dias, estoy teniendo problemas con un cliente que desea imprimir los reportes de CORTES DE CAJA.

Se selecciona el rango de dias, la estacion, pero al llegar al punto de la agencia no les permite realizar esta accion, ya que la misma le aparece bloqueada.

Agradeceria el apoyo que nos puedan brindar.

CORTES DE CAJA Compan10
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

CORTES DE CAJA Empty Re: CORTES DE CAJA

Mar Sep 19, 2017 3:17 pm
verifica en la ficha del usuario esto... que el campo agencia este en blanco...

CORTES DE CAJA Sin_ty10
avatar
pchelp
Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 09/03/2017

CORTES DE CAJA Empty CORTES DE CAJA

Mar Sep 19, 2017 3:58 pm
Buenas tardes, procedimos a realizar la operacion indicada, pero sigue de igual manera, y cuando le damos buscar la agencia creada esta nos sale en blanco.

CORTES DE CAJA Lista_10

al irnos al configurador y tratar de ver si la agencia esta creada la misma existe, tratamos de crear una nueva y sale el siguiente error.

CORTES DE CAJA Error_11


Cualquier ayuda sera bien recibida
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

CORTES DE CAJA Empty Re: CORTES DE CAJA

Mar Sep 19, 2017 7:02 pm
veo un par de cosas...

1.- el error que te da cuando intentas actualizar la tabla de agencias, es por inconsistencia de los campos, creo que debes actualizar estructura de la empresa modelo y vuelve a intentar, recordándote que la tabla de agencias se encuentra en la BD ADMINMATRIZ.AGENCIAS... es allí donde se almacena la información..

2.- con respecto a la consulta de la tabla agencia, fijate que en la parte inferior de la consulta, hace referencia a la BD y tabla al cual realiza la consulta... si observas, estas consultas esta echa a lo siguiente.. ADMIN000002.AGENCIAS... y evidentemente alli no hay informacion... mi recomendación es que entres por algún manejador de BD e insertes los registros de manera directa, indicando codigo de empresa y el codigo de la agencia...

me cuentas como te fue...

Saludos
Contenido patrocinado

CORTES DE CAJA Empty Re: CORTES DE CAJA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.