FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

archivo ibdata1 dañada Empty archivo ibdata1 dañada

Vie Mayo 19, 2017 8:42 am
buenas mi gente tengo un problema un cliente  no puede usar el sistema ya que el servicio de sql no conecta, arroja error.. intento copiar la data ibdata1 y no me permite ni moverla a otra carpeta al momento de copiar el archivo ibdata1 me arroja un mensaje " no se puede copiar el archivo debido que esta dañada o tiene errores irrecuperables" solo puede enviarla a la papaelera de reciclaje y restaurar a la carpeta original intente comprimirla con winrar y nada arrija error que no se puede leer el archivo..y necesito respaldar la data como podria o q herramienta podria usar para recuperarla...


INTENTE RENOMBRAR EL ARCHIVO IBDATA1 y pegue uno nuevo en limpio y asi si arranca el servicio sql. pero lo que necesito es que arranque la data original y no he podido arroja error.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA....
avatar
Pedro_Luis
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2017

archivo ibdata1 dañada Empty Prueba esto....

Vie Mayo 19, 2017 4:50 pm
Buenas Tardes  jose_25v. es muy raro que algo funcione para restaurar un ibdata1 dañado..
ayudaria saber el codigo de error que devuelve el servicio MySql a tratar de iniciarlo,
Que version de MySql usas y cual es peso del archivo? hiciste alguna actualizacion de version? reconfiguraste la instalacion de MySql para cambiar la clave o algo similar? cambiaste de servidor?
revisa el espacio disponible del disco duro..(si el disco esta lleno suele ocacionar problemas con mysql)
eso me ha pasado como algunas ocaciones y la mayoria de las veces no puede hacer nada.
Pero me di cuenta en uno de los casos que debe existir un proceso en ejecucion para que el servio pueda iniciar..  
En la pestaña "procesos" del administrador de tareas verifica si existe uno llamado mysqld.exe, sino existe desde el menu "ejecutar" del administrador de tareas ubica y ejecuta este proceso que se encuentra en la ruta por defecto: C:\Program Files (x86)\MySQL\MySQL Server 5.1\bin  (o en la ruta que asignaste para esa instalacion) al ejecutar el proceso "mysqld.exe" activa el servicio MySql, si este se inicia inmediatamente realiza el back-up mysql sin acceder al sistema premium (una vez asegurado el respaldo  intenta todo lo que quieras)..
te recomiendo que antes de eliminar algo de esta instalacion "problematica" instales MySql Server en otro equipo y hagas el restore de la base de datos resapaldada y asi confirmas que la informacion es la correcta.
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

archivo ibdata1 dañada Empty Re: archivo ibdata1 dañada

Miér Jun 21, 2017 8:27 am
EL CLIENTE SE DETUVO EL SERVICIO DE MYSQL DERREPETE, Y NO QUIZO VOLVER A INICIARSE..

el error que arroja es ERROR 1067: NO SE HA PODIDO INICIAR DEBIDO A UN ERROR INESPERADO..

EL DETALLE ES QUE NO me deja hacer ningun tipo de respaldo..
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

archivo ibdata1 dañada Empty Re: archivo ibdata1 dañada

Sáb Jul 08, 2017 9:18 am
saludos , el cliente prefirio tener la data desde cero e ingresar todos sus productos, el detalle es que instale la Revision 2017.5.24 y no quiere guardar los correlativos en empresas/ agencia.

configuro los correlativos con el ultimo corte z. pero no me guarda los cambios quedan en cero!

primera vez que me ocurre esto nunk he tenido problemas
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

archivo ibdata1 dañada Empty Re: archivo ibdata1 dañada

Jue Jul 13, 2017 5:06 pm
aunque nadie ha opinado.... descargue la revision de junio 2017 y se soluciono.!!
Contenido patrocinado

archivo ibdata1 dañada Empty Re: archivo ibdata1 dañada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.