FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ventas al Costo y lista de precios Empty Ventas al Costo y lista de precios

Dom Ene 22, 2017 10:31 am
saludos una vez mas...

- tengo un detalle al momento de facturar, productos agrupados, ejemplo: un bulto de cuadernos costo bs 35.000bs que tambien lo vendo por unidad costo 850bs.

cuando ya tengo todos los productos en el PDV, quiero venderlos al costo ya que es para mi otro establecimiento.. al momento del recalculo el sistema toma el precio de la unidad para el bulto de cuadernos, y los precios no concuerdan...

- sera un problema del sistema, para poder resolver tengo que vender todo por unidad para que me pueda calcular bien los precios al costo.

-si facturo un bulto de cuadernos que el costo es 35.000 bs al momento del recalculo el sistema pone el bulto de cuadernos a costo 850 bs que es por unidad.y así no me sirve...


---POR OTRO LADO, en la lista de precios de articulos quiero ver los precios por grupos, y me muestra precios por grupo bien, pero no me muestra que el productos se vende por unidad.y no me sale la descripción del grupo.

es decir, una caja de refrescos en la lista de precios por grupos muestra que la caja se vende por unidad 1.. y no "CajaX24" que es lo que quiero el sistema no toma ese dato del producto agrupado si no por unidad..hagan la prueba..tengo la version 9.1 revision 2017.1.5 la ultima de enero.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.