Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Como activar el ALIAS formapago en reccred.frx

Comparte

satyt

Cantidad de envíos : 118

Como activar el ALIAS formapago en reccred.frx

Mensaje  satyt el Sáb Jul 05, 2014 7:58 pm

Buenas tardes amigos del foro forto estoy tratando de colocar la forma de pago en el formato reccred.frx pero no he podido activar el ALIAS formadepago me he fijado como esta en factur01.frx pero no se porque no me funciona en el reccred.frx.
    por favor si alguien puede orientarme se los gradezco

D&MTECH

Cantidad de envíos : 46

Re: Como activar el ALIAS formapago en reccred.frx

Mensaje  D&MTECH el Lun Jul 07, 2014 12:11 am

Amigo intenta cargandolo en un cursor con la función de premium Cargardatosencursor o mediante un SQLexec que te permita consultar dicho campo en la tabla.

satyt

Mensaje  satyt el Lun Jul 07, 2014 8:34 am

Muchas gracias Diegotrost por responder disculpa el abuso podrias mostrarme algun ejemplo para entenderlo mejor

martirob

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  martirob el Miér Jul 09, 2014 8:16 pm

Diegotrost escribió:Amigo intenta cargandolo en un cursor con la función de premium Cargardatosencursor o mediante un SQLexec que te permita consultar dicho campo en la tabla.

Saludos Diego...

Gracias por la ayuda.. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que muchas veces somos los usuarios finales los que tambien usamos este foro, y muchos ( o al menos yo) tenemos muy poco conocimiento de FoxPro o ejecuciones de comandos en el editor como tal.. Tu ayuda es muy apreciada, y mas aun, si la pudieras completar con pasos sencillos para usuarios finales....

Agradecido....

D&MTECH

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  D&MTECH el Miér Jul 09, 2014 11:39 pm

amigo satyt ponte en contacto conmigo para que evaluemos el reporte y conseguir la solución. ojo sin ningún costo alguno ok, solo evaluamos en remoto y luego colocamos la solución aqui para documentación y ayuda de los lectores del foro.

Un saludo.

satyt

Mensaje  satyt el Jue Jul 10, 2014 6:56 am

Muchas gracias Diegotrost por favor me indicas un numero de telefono o un correo para escribirte

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:09 am