FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Evelio Teuffelest
Evelio Teuffelest
Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Herramienta para Actualizacion de Costos y Precios en Administrativo Extended Empty Herramienta para Actualizacion de Costos y Precios en Administrativo Extended

Mar Dic 09, 2008 11:29 pm
Considerando la inversion de tiempo que conlleva para los clientes iniciados tanto cargar los items (productos) en la tabla de articulos y posteriormente asignarles el costo, precio y politicas de utilidad a cada uno de ellos, desarrolle una herramienta muy versatil tipo basada en un grid de datos (tipo hoja de excel) que permite actualizar los valores directamente sin efectuarlo uno a uno en Premium. Esto reduce la carga de datos en un 95% y garantiza la visibilidad de multiples productos al mismo tiempo. Dispone de opciones para acelerar mas la carga como repeticion del ultimo valor. Cualquier interes estoy a la orden.
Jesus Araujo
Jesus Araujo
Cantidad de envíos : 64
Edad : 54
Localización : Valera - Trujillo Venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2008
http://www.venezuela-gnu.org.ve

Herramienta para Actualizacion de Costos y Precios en Administrativo Extended Empty Me Parece muy Interesante

Lun Dic 29, 2008 8:34 pm
Esta propuesta es muy interesante el desarrollo de tu modulo ya que así como lo plateas el cliente ahorra tiempo y dinero, yo soy una persona muy emprendedora y apuesto cada vez mas Premium Soft que es una herramienta muy interesante para desarrollar una aplicación mucho más robusta, y te propongo que formemos un club de desarrolladores de módulos que ayuden a Premium Soft a fortalecerse en el mercado, ósea que desarrollemos herramientas para ayudarnos mutuamente y ganemos dinero con nuestros clientes, como una gran comunidad de programadores enfocado a realizar cosa grandes con PREMIUM SOFT, por mi parte a mita del ano que viene ya voy a tener un punto de ventas desarrollado en Gambas para poder facturar con sistemas operativos de Linux, es un proyecto que lo liberare como código fuente a mitad de año para que entre la comunidad de programadores le demos fortaleza al punto de venta en Linux, y la idea es que a partir de la Base de datos de Premium se realicé un punto de venta basado en WEB, y que Premium obtenga esta fuentes para que compartamos ideas y esfuerzo mutuos.
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Herramienta para Actualizacion de Costos y Precios en Administrativo Extended Empty Re: Herramienta para Actualizacion de Costos y Precios en Administrativo Extended

Lun Ene 05, 2009 10:43 pm
Estoy de acuerdo con Jesus, me inmagino que los que estamos apostando el 100% con los productos Premium-Soft, hemos de una u otra manera desarrollado herramientas que le dan un valor agregado a los sistemas Premium-Soft, en mi caso hemos desarrollados muchas soluciones, sobre todo de analisis de informacion, reportes, para el caso de los pedidos, hemos desarrollado un proceso que llamamos, Ciclo de pedidos, incorporamos ciclo de aprobacion de los pedidos, que pasa desde que el cliente solicita la informacion, ese pedido se carga en el sistema con estatus de Enretado (0), luego pasa a estatus de Aprobado, luego pasa a estatus de Reservado....luego pasa al estatus de Despachado... cuando se genera la Nota de entrega.... se factura,.... y si no se despacho por completo queda en estatus de BackOrder(Pedido No Completado) y por ultimo el estatus de completado....... es una herramienta muy interesanta sobre todo para los clientes que son Mayoristas.... que requieren controlar las solicitudes realizadas por los cliente... el siquiente paso es que desde la pagina web de mi cliente mayorista, sus clientes o vendedores, se puedan conectar y cargar desde alli los pedidos, y con esta base de datos MySql... todo es posible...

Otro alcance que le dimos a Premium-Soft, no se si alguno de Uds lo ha hecho, es adaptar el sistema para Un grupo de corredores de Seguros, desarrollamos una herramienta que controla las Compañias aseguradoras, los diferentes Corredores de Seguros y Productores exclusivos, Ramos, alimentamos a las tablas de Premium. con el numero de recibo de la poliza.... y generamos estadisticas y controles de vencimientos de las polizas.... control de los sinientros,.... bueno entre muchas cosas... este modulo lo tenemos instalado con un cliente que majena una cartera muy grande y no hemos tenido problemas, cada dia a ellos se les ocurren nuevas cosas.... y nos permite darle mas opciones a la herramienta desarrollada.....

En conclusion, en alcance es infinito... simplemente con tener un poco de creatividad... y ... tiempo para desarrollar... podemos explorar cualquier tipo de negocio.. que nosotros ni siquiera imaginamos...

Saludos y cuenten con nosotros para seguir creciendo.
Contenido patrocinado

Herramienta para Actualizacion de Costos y Precios en Administrativo Extended Empty Re: Herramienta para Actualizacion de Costos y Precios en Administrativo Extended

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.