- jose_25v
- Cantidad de envíos : 124
BORRAR O MODIFICAR UN CODIGO EMS MySQL Manager 3
Sáb Mar 22, 2014 7:02 pm
buenas comunidad en esta ocacion tengo un problemita.tengo un producto frescolita 1.5 codigo de barras:7591127753502.
-este producto tiene problemas porque no puedo seleccionar el combobox"usa existencia" ya que no hace nada y otras apciones salen en marca de agua.. tengo varios productos con este caso..en fin
quiero eliminar el codigo de barras 7591127753502 en la base de datos o modificarle el codigo a este articulo para que el vendedor pueda pasar el lector de codigos de barras y pueda vender sin problemas..
con esta instruccion podria hacerlo?
DELETE FROM articulo WHERE codigo=7591127753502
-este producto tiene problemas porque no puedo seleccionar el combobox"usa existencia" ya que no hace nada y otras apciones salen en marca de agua.. tengo varios productos con este caso..en fin
quiero eliminar el codigo de barras 7591127753502 en la base de datos o modificarle el codigo a este articulo para que el vendedor pueda pasar el lector de codigos de barras y pueda vender sin problemas..
con esta instruccion podria hacerlo?
DELETE FROM articulo WHERE codigo=7591127753502
- luis_javier
- Cantidad de envíos : 152
Re: BORRAR O MODIFICAR UN CODIGO EMS MySQL Manager 3
Lun Mar 24, 2014 4:04 pm
la instruccion te lo eliminaria amigo, pero lo de usa existencia y las demas opciones te aparecn con marca de agua porque el articulo ya tuvo movimiento lo que puedes hacer es colocarlo como inactivo para la venta y la compra.
otra cosa no es recomendable eliminarlo porque ese codigo se almacena en las tablas de movimiento de premium y a la hora de sacar algun reporte te va a generar errores. te recomiendo es crear un articulo nuevo con otro codigo por ejemplo frecolita15lts.
saludos
otra cosa no es recomendable eliminarlo porque ese codigo se almacena en las tablas de movimiento de premium y a la hora de sacar algun reporte te va a generar errores. te recomiendo es crear un articulo nuevo con otro codigo por ejemplo frecolita15lts.
saludos
Lun Mar 24, 2014 7:13 pm
Puedes usar cualquier editor editor de MySQL y modificar el campo usaexistencia en la tabla y activas la casilla "Usa Existencia" si mal no recuerdo es 'articulo' la tabla y la columna 'usaexistencia' pasa de 2 a 1.
RSP
Miér Abr 09, 2014 9:24 am
Lo mencionado por nuestros compañeros es valido, sin embargo el producto tiene movimientos de inventario y es por eso que no se puede cambiar la propiedad si es un articulo que usa existencia para uno que sea de tipo servicio. Le sugerimos crear un codigo nuevo y suspender para la venta y compra el producto.
- syhcomputacion
- Cantidad de envíos : 393
Miér Abr 09, 2014 7:32 pm
este proceso adicional te pudiera ayudar..
Saludos
https://premiumsoft.superforo.net/t1007-cambio-de-codigo-del-articulo#3034
Saludos
https://premiumsoft.superforo.net/t1007-cambio-de-codigo-del-articulo#3034