FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica Empty Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica

Miér Mar 12, 2014 4:43 pm
Buenas tardes, mis clientes de Clínica, me indican que el análisis de vencimiento no sale correctamente, ya que el sistema, genera esta fecha según la fecha de emisión de la factura, y en realidad esta fecha corre a partir de la fecha de recepción por parte del cliente (Seguros, Empresas), de tal modo que me pidieron un modulo para ellos poder actualizar la fecha de recepción, y a su vez la fecha de vencimiento para poder hacer mejores análisis del vencimiento.

Bueno anexo pantalla donde se muestra la solución.

Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica 24b16ao

y a un precio insuperable para una Clínica, el equivalente a 9 UT(unidad tributaria) + iva.
D&MTECH
D&MTECH
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Falcón
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica Empty Re: Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica

Mar Abr 08, 2014 5:14 pm
Saludos, aunque ya la fecha de recepción puede ser modificada en el menú de cobros, filtramos por relación las facturas y le podemos actualizar la fecha de recepción.

Saludos.

Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica Capture_zps20209af4
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica Empty Re: Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica

Mar Abr 08, 2014 6:39 pm
Me parece excelente, pero no necesariamente la persona que descarga las facturas, es la que actualiza la información de la fecha de recepción de las facturas.. por eso es que esta aparte.

De igual modo, ya para cuando voy a descargar las facturas, no veo necesario actualizar la fecha de recepción y la de vencimiento, ya que la misma la voy a descargar... esa información es valida cuando la factura aun no ha sido cobrada.. para los futuros análisis de vencimientos por eso la opción aparte.

Saludos
D&MTECH
D&MTECH
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Falcón
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica Empty Re: Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica

Mar Jun 24, 2014 2:31 pm
Yo difieron ya que el hecho de entrar al menú de cobros no necesariamente esta relacionado a bajar la factura, una vez que se envian las facturas al seguro ya el departamento de cobranzas tiene control para actualizar esta información.

Saludos cordiales
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica Empty Re: Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica

Mar Jun 24, 2014 10:57 pm
Amigo Diegotrost comprendo tu observación, cuando desarrollo un proceso adicional, no es la con la intención de hacer lo mismo que se pudiera hacer por Premium-Soft de cajita, estos desarrollos nacen ya por necesidad propia del cliente, que quieren optimizar la forma de usar equis modulo de premium, o quieren algo especial que el sistema no lo tiene.

en este caso tu comentas que se puede hacer por cobros, etc etc.. eso esta muy bien.... pero en el caso de mis clientes, el usuario encargado de actualizar esa fecha de recepción, NO TIENE acceso a la opción de cobros... porque... porque puede cometer el error de descargar un documento sin querer, o simplemente este usuario no pertenece al dpto de cobranzas, ejemplo, los inces que lo ponen hacer este trabajo...

estas necesidades yo las publico para cualquier cliente que pudiese tener estas mismas necesidades, esta muy bien tu aclaratoria para aquel que quiere desde el mismo modulo de cobros poder actualizar esa fecha

Saludos y gracias por el seguimiento de mis publicaciones.
D&MTECH
D&MTECH
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Falcón
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica Empty Re: Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica

Mar Jun 24, 2014 11:03 pm
Saludos Richard, entiendo, y mis respuestas son para aclarar, entiendo que algunos clientes tienen particularidades y por eso estos desarrollos, escribí porque en el primer post se entiende como que premium no tuviese esa función o da error sin embargo funciona muy bien actualmente.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica Empty Re: Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.