- syhcomputacion
- Cantidad de envíos : 393
Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica
Miér Mar 12, 2014 4:43 pm
Buenas tardes, mis clientes de Clínica, me indican que el análisis de vencimiento no sale correctamente, ya que el sistema, genera esta fecha según la fecha de emisión de la factura, y en realidad esta fecha corre a partir de la fecha de recepción por parte del cliente (Seguros, Empresas), de tal modo que me pidieron un modulo para ellos poder actualizar la fecha de recepción, y a su vez la fecha de vencimiento para poder hacer mejores análisis del vencimiento.
Bueno anexo pantalla donde se muestra la solución.
y a un precio insuperable para una Clínica, el equivalente a 9 UT(unidad tributaria) + iva.
Bueno anexo pantalla donde se muestra la solución.
y a un precio insuperable para una Clínica, el equivalente a 9 UT(unidad tributaria) + iva.
- D&MTECH
- Cantidad de envíos : 46
Re: Actualizacion de la fecha de Recepcion y Vencimiento en Clinica
Mar Abr 08, 2014 5:14 pm
Saludos, aunque ya la fecha de recepción puede ser modificada en el menú de cobros, filtramos por relación las facturas y le podemos actualizar la fecha de recepción.
Saludos.
Saludos.
- syhcomputacion
Mar Abr 08, 2014 6:39 pm
Me parece excelente, pero no necesariamente la persona que descarga las facturas, es la que actualiza la información de la fecha de recepción de las facturas.. por eso es que esta aparte.
De igual modo, ya para cuando voy a descargar las facturas, no veo necesario actualizar la fecha de recepción y la de vencimiento, ya que la misma la voy a descargar... esa información es valida cuando la factura aun no ha sido cobrada.. para los futuros análisis de vencimientos por eso la opción aparte.
Saludos
De igual modo, ya para cuando voy a descargar las facturas, no veo necesario actualizar la fecha de recepción y la de vencimiento, ya que la misma la voy a descargar... esa información es valida cuando la factura aun no ha sido cobrada.. para los futuros análisis de vencimientos por eso la opción aparte.
Saludos
- D&MTECH
Mar Jun 24, 2014 2:31 pm
Yo difieron ya que el hecho de entrar al menú de cobros no necesariamente esta relacionado a bajar la factura, una vez que se envian las facturas al seguro ya el departamento de cobranzas tiene control para actualizar esta información.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
- syhcomputacion
Mar Jun 24, 2014 10:57 pm
Amigo Diegotrost comprendo tu observación, cuando desarrollo un proceso adicional, no es la con la intención de hacer lo mismo que se pudiera hacer por Premium-Soft de cajita, estos desarrollos nacen ya por necesidad propia del cliente, que quieren optimizar la forma de usar equis modulo de premium, o quieren algo especial que el sistema no lo tiene.
en este caso tu comentas que se puede hacer por cobros, etc etc.. eso esta muy bien.... pero en el caso de mis clientes, el usuario encargado de actualizar esa fecha de recepción, NO TIENE acceso a la opción de cobros... porque... porque puede cometer el error de descargar un documento sin querer, o simplemente este usuario no pertenece al dpto de cobranzas, ejemplo, los inces que lo ponen hacer este trabajo...
estas necesidades yo las publico para cualquier cliente que pudiese tener estas mismas necesidades, esta muy bien tu aclaratoria para aquel que quiere desde el mismo modulo de cobros poder actualizar esa fecha
Saludos y gracias por el seguimiento de mis publicaciones.
en este caso tu comentas que se puede hacer por cobros, etc etc.. eso esta muy bien.... pero en el caso de mis clientes, el usuario encargado de actualizar esa fecha de recepción, NO TIENE acceso a la opción de cobros... porque... porque puede cometer el error de descargar un documento sin querer, o simplemente este usuario no pertenece al dpto de cobranzas, ejemplo, los inces que lo ponen hacer este trabajo...
estas necesidades yo las publico para cualquier cliente que pudiese tener estas mismas necesidades, esta muy bien tu aclaratoria para aquel que quiere desde el mismo modulo de cobros poder actualizar esa fecha
Saludos y gracias por el seguimiento de mis publicaciones.
- D&MTECH
Mar Jun 24, 2014 11:03 pm
Saludos Richard, entiendo, y mis respuestas son para aclarar, entiendo que algunos clientes tienen particularidades y por eso estos desarrollos, escribí porque en el primer post se entiende como que premium no tuviese esa función o da error sin embargo funciona muy bien actualmente.
Un saludo.
Un saludo.