FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Costos y Precios Justos Empty Costos y Precios Justos

Jue Feb 13, 2014 7:39 pm
Buenas noches, amigos como saben el titulo del tema esta muy de moda por estos dias... un cliente me pidio algo muy especifico para analizar como estan sus precios... como sabran el sistema se le puede parametrizar la forma de calcular la utilidad de un producto, bien sea financiera, que es calculando la utilidad en base al precio de ventas, y la otra es calculando en base al costo... que creo que esta ultima es la que estan tomando como base los fiscales...

bueno el me pidio lo siguiente:

.- Que el sistema me indique en base a cual metodo de calculo de a utilidad esta parametrizado el sistema, y si se puede cambiar ese metodo  de manera dinamica para ver las variaciones de los % de utilidad segun cada criterio

.- Otro punto es que como son muchos articulo, el sistema le pudiera filtrar por grupo y subgrupo de articulo, y si es posible por proveedor.

.- Tambien que solo salgan los productos que solo tengan existencia, con la posibilidad de cambiarlo ver los que no tienen existencia.

.- que tenga una columna de la fecha y el monto unitario de la ultima venta.

.- que tenga una columna de la fecha y el costo unitario de la ultima compra.

.- que exista la posibilidad de poder analizar un producto en especial, y ver su kardex, sus ventas, sus compras, etc etc etc.

.-que me permita ver tambien los precios agrupados, para aquellos articulos que son agrupados...

.- que pueda exportar esa informacion para excel...

.........y por ultimo... me pidio la posibilidad de poder ajustar directamente alli en esa ventana los precios, bien sea colocandole el precio directo, o colocandole el porcentaje de utilidad y que me calcule el precio.

Bueno yo le dije.... y no  quieres que haga cafe..!!! Shocked 

Bueno al final le dije.... TE LO TENGO...

Costos y Precios Justos Pzep



Saludos amigos, el precio es muy accesible... de echo les aseguro que es mas económico que las multas que están colocando...!!
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Costos y Precios Justos Empty Re: Costos y Precios Justos

Mar Mar 25, 2014 3:35 pm
Buenas tardes,

Amigos muchos clientes me han llamado preguntando sobre este proceso adicional... querían saber si este proceso adicional recalculaba los costos de las facturas de compras, incorporando otros costos, ejemplo, flete...

Bueno la idea de este proceso adicional, es que le muestra al cliente, una matriz de sus productos y les muestra como estan los % de utilidades, segun los precios, y la forma como tienen parametrizado el calculo de la utilidad, mostrando si es financiera o matematica...

Bueno en fin, el cliente lo que quiere es una pantalla, donde pueda seleccionar la factura de compra, y a esta le pueda incorporar otras facutras de gastos, osea los gastos que impacten esa compra, por ejemplo, el flete, peajes, etc... y luego el sistema obtenga el nuevo costo, ponderando el total de los gastos incorporados.. y luego con solo procesar el sistema calculara el nuevo costo y precio a los productos involucrados...

anexo una ventana donde se muestra parte del proceso... hay un boton que dice ajustar, y es alli donde sale otra ventana para incorporar los otros gastos que impactan esa compra.

Costos y Precios Justos 2ikdxm9

Saludos

PD:Para los clientes que ya me compraron este proceso, esta nueva ventana es totalmente gratis.!!
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Costos y Precios Justos Empty Costos y Precios Justos - Para Clinica

Lun Mar 31, 2014 7:24 pm
ya lo tenemos listo tambien para el sistema de Clinica Extended

Saludos

Costos y Precios Justos 2r5z52r
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Costos y Precios Justos Empty Re: Costos y Precios Justos

Miér Abr 02, 2014 10:52 pm
syhcomputacion escribió:ya lo tenemos listo tambien para el sistema de Clinica Extended

Saludos

Excelente Amigo...

Lastima que la gente de Premium no toma iniciativas como esta, buscando mejorar su producto!..
Contenido patrocinado

Costos y Precios Justos Empty Re: Costos y Precios Justos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.