FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
luis186
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2013

AUDITORIA DE USUARIOS Empty AUDITORIA DE USUARIOS

Miér Nov 27, 2013 4:23 pm
Buenas tardes

Estoy realizando una auditoria y cuando entro en el campo de Consulta de Gerentes--Auditoria de usuario.. Hay puedo ver las anulaciones del usuario en cuestion.. Al momento de cotejar la informacion con lo que se registra por sistema no puedo hacer el cruce de la informacion ya que no se en que reporte puedo ver la hora en la q se imprime cada item q facturo..

EJEMPLO

Desde el punto de venta comando una hamburguesa a la 01.00, 3 min mas tarde comando un refresco,

Quiero un reporte q me indique el usuario que lo hizo asi como el detalle de
HAMBURGUESA 01:00 PM,
REFRESCO 01:03 PM

Agradezco la ayuda si desean me pueden contactar y les pago por la asesoria
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

AUDITORIA DE USUARIOS Empty Re: AUDITORIA DE USUARIOS

Miér Nov 27, 2013 6:30 pm
creo que este proceso adicional te puede ayudar....

https://premiumsoft.superforo.net/t642-auditoria-de-usuario-detallada#2885

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.