FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Leonardo Vásquez
Leonardo Vásquez
Cantidad de envíos : 15
Localización : Puerto Ordaz, Estado Bolívar
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Change log Empty Change log

Mar Oct 21, 2008 7:49 am
Buenos dias a todos.

Leyendo los ultimos mensajes me doy cuenta que ya muchas cosas acomodaron o mejoraron con la revision de Octubre 2008, sin embargo pueden haber más que nosotros desconocemos y en vez de preguntar por cada cosa por separado y tener ustedes que responder por cada una, no es mejor realizar un Topico que nos diga a todos que fue lo que cambiaron en cada revisión?

Ya muchas veces me he dado a la tarea de colocar cada revision que sale en una maquina virtual, agarrar un respaldo reciente de la base de datos y probar que fue lo que se cambio.. algunas veces veo unos defecticos que no tenian versiones anteriores, otras muchas veces opciones nuevas que requieren una actualización de la estructura de datos.. y otras veces fallo en ver algun cambio (pero deben estar alli).

Mi pregunta es, claro esta, alguien puede darse a la tarea de hacernos un "Change Log"? para asi saber con la mayor exactitud que fue lo que cambiaron en el sistema y asi ver si nos conviene hacer un cambio en las revisiones de las oficinas (es util cuando tienes 9 oficinas que cambiar).

Un saludo y agradeciéndoles su atención, me despido.
Leonardo Vásquez
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Change log Empty Re: Change log

Miér Oct 29, 2008 10:30 pm
Hola, por lo general la bitacora publica es bastante explicita:

revisa el link
http://www.premium-soft.com/bitacora.htm
Leonardo Vásquez
Leonardo Vásquez
Cantidad de envíos : 15
Localización : Puerto Ordaz, Estado Bolívar
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Change log Empty Re: Change log

Jue Oct 30, 2008 8:12 am
Nodgard escribió:Hola, por lo general la bitacora publica es bastante explicita:

revisa el link
http://www.premium-soft.com/bitacora.htm

Oh gracias, y me disculpa si no la vi.. pero es que la Bitacora publica esta algo escondida y no puedo encontrar un link desde su pagina web hasta ella.
Contenido patrocinado

Change log Empty Re: Change log

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.