- ejmb91
- Cantidad de envíos : 2
ARTICULO INTEGRADO
Jue Abr 25, 2013 9:12 pm
Buenas noches tengo una inquietud y espero que me ayuden, me estan instalando el software premiun en mi empresa, tengo una empresa de produccion de maquinaria y servicios, pero tengo una inquietud que a los tecnicos que contrate no me la han solucionado
1. El articulo integrado si esta compuesto de 3 articulo como hago para que me salga automaticamente el precio de venta, para que sea la sumatoria del precio de venta de los articulos de los que lo integran, ya que me sale solo el precio de costo y tengo que colocarle el porcentaje de ganancia pero debido a que manejo varios tipos de articulo unos tienen mas margen de ganancias que otros, entonces tienen que sumarse de una vez el precio de venta y no lo hace solo suma el precio de costo
LES AGRADEZCO SU AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
1. El articulo integrado si esta compuesto de 3 articulo como hago para que me salga automaticamente el precio de venta, para que sea la sumatoria del precio de venta de los articulos de los que lo integran, ya que me sale solo el precio de costo y tengo que colocarle el porcentaje de ganancia pero debido a que manejo varios tipos de articulo unos tienen mas margen de ganancias que otros, entonces tienen que sumarse de una vez el precio de venta y no lo hace solo suma el precio de costo
LES AGRADEZCO SU AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
- syhcomputacion
- Cantidad de envíos : 393
Re: ARTICULO INTEGRADO
Vie Abr 26, 2013 9:47 am
asi funciona el sistema, si quieres que lo haga como tu quieres, se puede desarrollar un proceso adicional
Todo tiene solucion..!
Saludos
Todo tiene solucion..!
Saludos
- ejmb91
- Cantidad de envíos : 2
DESARROLLAR PROCESO ADICIONAL
Dom Mayo 19, 2013 2:04 pm
buenas tarde, mira y quien me puede desarrollar ese proceso adicional NO IMPORTA QUE TENGA COSTO ALGUNO, ya que el tecnico que me vendio el premium soft no sabe hacerlo, y sin esa funcion no puedo utilizar el premium soft como yo lo quiero espero tu respuesta de ante mano muchas gracias por tu ayuda
syhcomputacion escribió:asi funciona el sistema, si quieres que lo haga como tu quieres, se puede desarrollar un proceso adicional
Todo tiene solucion..!
Saludos
- syhcomputacion
- Cantidad de envíos : 393
Re: ARTICULO INTEGRADO
Lun Mayo 20, 2013 8:49 am
Nosotros mismo... contactanos por mi correo para darte mas detalles, anexo un link donde hemos montado unos cuantos procesos adicionales.
https://premiumsoft.superforo.net/f18-modulos-adicionales-desarrollos-de-terceros
Saudos
https://premiumsoft.superforo.net/f18-modulos-adicionales-desarrollos-de-terceros
Saudos