FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Realizar Comprobante de Retencion Impuesto Municipal ? Empty Realizar Comprobante de Retencion Impuesto Municipal ?

Sáb Abr 20, 2013 5:47 pm
Sres. Premium Soft

- Ante todo un cordial saludo.
- Tengo algunos clientes del estado Carabobo (Guacara / Guayos) que estan aplicando a sus proveedores
retencion de impuesto sobre actividades economicas que es el descuento del 3% sobre el monto base sin
impuesto.
1- He creado en la tabla de retencion la tasa 3% del 100% de la base
2- He creado el formato modificando el del islr (PRETGAS4.FRX) y creado uno nuevo
3- El sistema Premium Soft NO me permite generar "otra" retencion adicional parecida al del ISLR
es decir (solo puedo aplicar la retencion del iva y una retencion del islr ...????)
Pregunta : Como podria resolver esto para la aplicacion de una tercera retencion
Gracias
Davino Ciro
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Realizar Comprobante de Retencion Impuesto Municipal ? Empty Re: Realizar Comprobante de Retencion Impuesto Municipal ?

Dom Abr 21, 2013 10:36 am
Buenos dias, aca hay una informacion interesante discutida al respecto..

Saludos

https://premiumsoft.superforo.net/t101-multiples-documentos-en-una-retencion?highlight=retencion

soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Realizar Comprobante de Retencion Impuesto Municipal ? Empty Re: Realizar Comprobante de Retencion Impuesto Municipal ?

Dom Abr 21, 2013 6:09 pm
Buenas Noches, Syh Computacion.-
Gracias por su colaboracion en verdad me interesa saber si el premium soft "puede" hacer por lo menos tres retenciones es decir la del iva, la del isrl y una tercera que seria la municipal, no me imagino que el sistema en si
no lo permita es decir creo que debe ser un poco mas competitivo ya que existen otros software que si lo hacen. Pero me imagino que si podria, de igual manera voy a llamar personalmente a premium y preguntar a soporte como solucionar este "caso", en lo personal no apoyo mucho la solucion "Frankenstein software", pero tendre presente tu gran ayuda.-
Atte
Davino Ciro
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Realizar Comprobante de Retencion Impuesto Municipal ? Empty Re: Realizar Comprobante de Retencion Impuesto Municipal ?

Lun Abr 22, 2013 9:24 am
Buenos dias, Amigo Ciro, como sabrás hay muchas particularidades en cada empresa, y que como dices tu, esos procesos "Frankenstein software", ayudan en determinado momento a resolver muchas situaciones delicadas para algunos clientes, todos quisiéramos que el sistema se acople y contemple todos los procesos que requiere el cliente, pero aveces y como dices tu cosas tan básicas no la maneja el sistema, alli es donde entramos nosotros los programadores de procesos adicionales, que si están bien hechos ayudarían mucho a los clientes, claro también hay procesos.. que me he encontrado por alli, que en ves de ayudar complican un poco mas el proceso del sistema Premium-Soft, ya que al no conocer bien el sistema generan información erradas.

Es bueno que el sistema de Forma natural , como dicen por alli de cajita contemple todas las funciones que requiere el cliente, pero hasta el mismo administrador de este foro creo una sesión para estos procesos de terceros, anexo link del mismo.

https://premiumsoft.superforo.net/f18-modulos-adicionales-desarrollos-de-terceros

Estamos a la orden..

Saludos

soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Realizar Comprobante de Retencion Impuesto Municipal ? Empty Re: Realizar Comprobante de Retencion Impuesto Municipal ?

Lun Abr 22, 2013 7:21 pm
Saludos
Gracias al dpto. de soporte de premium soft. pude resolver este caso Mil gracias a la gente de premium soft el detalle esta en que no podia aplicar misma retencion con el mismo porcentaje de retencion asi se puede aplicar mas de dos retenciones. Gracias Saludos
Y gracias a todos por su apoyo
Davino Ciro
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Realizar Comprobante de Retencion Impuesto Municipal ? Empty Re: Realizar Comprobante de Retencion Impuesto Municipal ?

Lun Abr 22, 2013 7:38 pm
que bien... pero para quedar claro, a una factura se le puede aplicar varias retenciones de ISLR en Premium-Soft, pero te genero otro consecutivo distinto para el otro tipo de retención que le aplicastes?.. ej. retención municipal?
Contenido patrocinado

Realizar Comprobante de Retencion Impuesto Municipal ? Empty Re: Realizar Comprobante de Retencion Impuesto Municipal ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.