FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

jcontasti
Cantidad de envíos : 2

El Servidor Mysql se me Apaga Empty El Servidor Mysql se me Apaga

Lun Ene 07, 2013 10:49 am
Ante todo reciban mi mas cordial saludo y Feliz Año Nuevo, y Que Este Nuevo Año les traiga dicha y properidad y Sobre Todo Mucha Salud, el presente tema es por esta falla Que Se me ha Venido presentando en la versión Premium Administrativo New Age8,""

Tengo un Servidor con Windows 7 a 64 bit y como terminal con Windows 7 a 32 bits, la instalacion fue normal

Pero la falla que se presenta al momento de estar trabajando en premium desde la terminal, que me arroja el error de que el Servidor de MySQL se Apago, asi perdiendo la conexión a la BD y debo cerrar todo, perdiendo asi lo que estaba haciendo.

Espero me puedan ayudar y muchas gracias

El Servidor Mysql se me Apaga Imgcy
Jesus Araujo
Jesus Araujo
Cantidad de envíos : 64
http://www.venezuela-gnu.org.ve

El Servidor Mysql se me Apaga Empty Re: El Servidor Mysql se me Apaga

Vie Ene 11, 2013 2:53 pm
Gracias por los buenos deseo, de igual forma les deseo bantante salud y muchos exitos a la comunioa de Premium Soft. La gran familia Virtual, la pregunta es saber que version de MySQL tienes instalado en el Servidor

Jesus E. Araujo G
yesusmen@gmail.com
jcontasti
Cantidad de envíos : 2

El Servidor Mysql se me Apaga Empty Mysql 5.5.28

Vie Ene 11, 2013 10:14 pm
Jesús gracias por tu pronta respuesta, la versión que estoy usando es la MySQL 5.5.28, de todas forms puedes ver la imagen del error en el icono de foto puedes cipiar el url y abrilo en la web para que veas la foto del error que se provoca.

Gracias y espero tu pronta respuesta.
staroffice
Cantidad de envíos : 5

El Servidor Mysql se me Apaga Empty Servidor Sql Off line

Miér Ene 16, 2013 10:02 pm
Buenas Noches estimados y respetados colegas, hace algunos años me sucedió un caso particular, la solución implementar servidores de DB,
1) Hardware: Servidores Hp, IBM etc
2) Software : Debian, Win 2003, 2008 Server, Mysql 5.1, SqlServer
3) Estudio, planificación y Administración de Redes.

de esta manera les aseguro que lo primero que que detectaran seria un dormir tranquilo tanto por su parte como por parte de sus clientes, ademas lograrían una estabilidad, rentabilidad y capacidad de repuesta aceptable.
Pretoriano
Pretoriano
Cantidad de envíos : 40

El Servidor Mysql se me Apaga Empty REVISA EN EL SERVIDOR LA CONFIGURACION DE AHORRO DE ENERGIA

Dom Feb 24, 2013 11:33 am
jcontasti escribió:Ante todo reciban mi mas cordial saludo y Feliz Año Nuevo, y Que Este Nuevo Año les traiga dicha y properidad y Sobre Todo Mucha Salud, el presente tema es por esta falla Que Se me ha Venido presentando en la versión Premium Administrativo New Age8,""

ESTIMADO REVISE LA CONFIGURACION EN EL SERVIDOR EL AHORRO DE ENERGIA LA MANERA COMO SE APAGA EL EQUIPO Y EN OPCIONES AVANZADA LA MANERA QUE SE ESTA APAGANDO EL DISCO DURO. ESE ERROR SE ME ESTUVO PRESENTANDO Y RESOLVI CONFIGURANDO EN LOS PASOS ANTERIORES HAY WINDOWS 7 QUE VIENEN CON CONFIGURACION PARA APAGAR EL DISCO DURO LUEGO DE 20 MINUTOS DE INASTIBILIDAD. SALUDOS
Tengo un Servidor con Windows 7 a 64 bit y como terminal con Windows 7 a 32 bits, la instalacion fue normal

Pero la falla que se presenta al momento de estar trabajando en premium desde la terminal, que me arroja el error de que el Servidor de MySQL se Apago, asi perdiendo la conexión a la BD y debo cerrar todo, perdiendo asi lo que estaba haciendo.

Espero me puedan ayudar y muchas gracias

El Servidor Mysql se me Apaga Imgcy
Contenido patrocinado

El Servidor Mysql se me Apaga Empty Re: El Servidor Mysql se me Apaga