FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

Integrados con componentes variables Empty Integrados con componentes variables

Dom Nov 18, 2012 11:04 pm
Tengo un cliente que distribuye Quesos y quiere controlar el inventario por Kilos y Piezas.

Es decir, que cuando vende un Queso Este pueda ser descargado por unidad y por el peso que tenía dicha unidad (Ese peso es variable) para al final de semana poder calcular lo que ellos llaman merma (Diferencia entre la compra y venta de kilos)

Con su antiguo sistema yo le habia solucionado creando productos integrados que contenian dos partes Queso por kilo (Con el precio de venta) y queso por unidad (Con precio Cero).

El precio de venta se basaba el el peso, pero a su vez tenia un componente de unidad que restaba del inventario.

Teoricamente, en Premium se debería hacer lo mismo. Procedí a crear un producto integrado por ambas partes y las coloque modificables. (Ya que al momento de facturar pesan el despacho)

Pero.. Resulta que cuando se procede a modificar el producto por peso y piezas todo bien, pero al pasar ese punto (En la facturación) el sistema no hace el calculo de precio final segun el peso. Entonces se debería de calcular manualmente y colocarlo. Algo que perjudica el proceso.

Ejemplo:
Integrado 1
piezas 1
kilos 3.3 x 51bs = 168,30

pero en precio original coloca 51 bs.

Estoy haciendo el proceso incorrectamente? Espero sus sugerencias

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.