FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

MaribelO
Cantidad de envíos : 18

Aplicar Descuentos en Factura Empty Aplicar Descuentos en Factura

Jue Jul 26, 2012 10:02 pm
Buenas noches.. Quisiera saber si existe alguna manera de que se reflejen los descuentos por linea y el descuento final a la factura por separado?? ya que al aplicar el descuento final me "ajusta" automaticamente el precio de cada artículo, pero no quiero que esto suceda.. ya que el cliente quiere que el descuento se refleje aparte por artículo y al final realizar un descuento adicional del total de la factura, y que de igual manera se refleje pero por separado.. ademas, al aplicar el descuento final me cambia el monto del descuento tambien.. No se si me doy a entender.. Gracias a quien pueda ayudarme...
D&MTECH
D&MTECH
Cantidad de envíos : 46

Aplicar Descuentos en Factura Empty Re: Aplicar Descuentos en Factura

Sáb Jul 28, 2012 11:58 pm
Hola Maribel, primero a nivel de premium puedes aplicar descuentos individuales por articulo a la hora de adicionarlos, abajo de la ventana de adición de articulos esta la opción de descuentos.

Además, en la ventana de totalización se encuentra la opción de descuento global.

Si quieres colocar en la factura el descuento por linea, debes irte a opermv donde tienes los campos dsctounit,dstoprc, si son varios articulos por linea debes tomar en cuenta el campo cantidad.
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Aplicar Descuentos en Factura Empty RSP

Vie Ago 03, 2012 7:47 am
Como le comenta el amigo debe realizar una adecuación del formato de impresión de la factura. Esta adecuación solo podra realizarla si la factura no es generada a través de un equipo fiscal, ya que para estos casos no es posible cargar esta información y que la misma se muestre detallada en la factura.
MaribelO
Cantidad de envíos : 18

Mar Ago 14, 2012 1:45 pm
Gracias por las respuestas.. aunq el problema no es editar para q aparezca el descuento por linea, sino que al hacerle el descuento adicional global al total de la factura (aparte del descuento por linea), me modifica el precio de cada articulo añadiendole tambien el descuento global.. Ya vi y me comentaron que es algo que el sistema lo hace en caso de haber una devolucion.. aunq me parece q deberia tomar los descuentos de linea por separado y reflejarlo el global de igual manera.. Quizas en otra actualizacion se pueda corregir..
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Aplicar Descuentos en Factura Empty RSP

Jue Ago 16, 2012 9:08 am
si, el proceso en efecto funciona en ese esquema y no para "múltiples" descuentos detallados. Su sugerencia sera canalizada al dpto. de Desarrollo Premium Soft.
gracias por el aporte.
Contenido patrocinado