- martirob
- Cantidad de envíos : 200
Error con Vendedores
Jue Abr 12, 2012 8:44 pm
Saludos...
Acabo de descargar la version 8x para ir probando los cambios, pero al momento de realizar una Nota de Entrega y colocar el Vendedor, me dice que el vendedor esta suspendido. Antes, me aparece un aviso de error en donde puedo leer ¨Variable STATUS is not found¨.
Voy a la ficha del vendedor para revisar si efectivamente esta seleccionado la opcion de "suspendido" pero ni esta activada (Aparece como Activo) ni tampoco me deja cambiar el estado del vendedor....
Por favor revisar eso, a ver si fue un problema propio de la instalacion ( de mi parte) o por el contrario es un error de la version.
Muchas gracias.....
Acabo de descargar la version 8x para ir probando los cambios, pero al momento de realizar una Nota de Entrega y colocar el Vendedor, me dice que el vendedor esta suspendido. Antes, me aparece un aviso de error en donde puedo leer ¨Variable STATUS is not found¨.
Voy a la ficha del vendedor para revisar si efectivamente esta seleccionado la opcion de "suspendido" pero ni esta activada (Aparece como Activo) ni tampoco me deja cambiar el estado del vendedor....
Por favor revisar eso, a ver si fue un problema propio de la instalacion ( de mi parte) o por el contrario es un error de la version.
Muchas gracias.....
Re: Error con Vendedores
Vie Abr 13, 2012 5:30 pm
Buenas tardes amigo,
Yo hice la prueba con la version 2012.1.1 y no se presenta el error. El sistema funciona bien para ambos casos: activo hace el proceso normal y suspendido da el aviso.
Debes chequear el proceso de instalacion y actualizacion de estructuras.
Saludos
Yo hice la prueba con la version 2012.1.1 y no se presenta el error. El sistema funciona bien para ambos casos: activo hace el proceso normal y suspendido da el aviso.
Debes chequear el proceso de instalacion y actualizacion de estructuras.
Saludos
- syhcomputacion
- Cantidad de envíos : 393
Vie Abr 13, 2012 8:48 pm
ese error esta muy claro, el campo no existe en la tabla, y por eso el sistema emite ese mensaje, simplemente actualiza la estructura y listo...
Saludos
Saludos
- martirob
Vie Abr 13, 2012 9:25 pm
syhcomputacion escribió:ese error esta muy claro, el campo no existe en la tabla, y por eso el sistema emite ese mensaje, simplemente actualiza la estructura y listo...
Saludos
Saludos....
Efectivamente... actualice la estructura de datos y listo.....
sigo en pruebas....
Gracias...
- martirob
Vie Abr 13, 2012 10:28 pm
Saludos....
Ahora probando el sistema, no me permite hacer devoluciones. He revisado de pies a cabeza las opciones del usuario y la configuracion, pero no veo nada fuera de lugar....
Anexo imagen para que verifiquen que si tengo la opcion activa de devoluciones....
Por lo tanto no se que sucede esta vez......
Agradeceria cualquier ayuda....
Ahora probando el sistema, no me permite hacer devoluciones. He revisado de pies a cabeza las opciones del usuario y la configuracion, pero no veo nada fuera de lugar....
Anexo imagen para que verifiquen que si tengo la opcion activa de devoluciones....
Por lo tanto no se que sucede esta vez......
Agradeceria cualquier ayuda....
- asesoria_en_sistemas
- Cantidad de envíos : 40
Sáb Abr 14, 2012 10:13 am
Bunos dias amigo.
En la parte derecha en ACTIVACION DE BOTONES, debes tildar la opcion que dice F4-Devolucion para ue te permita hacer las devoluciones..
Saludos
En la parte derecha en ACTIVACION DE BOTONES, debes tildar la opcion que dice F4-Devolucion para ue te permita hacer las devoluciones..
Saludos
- martirob
Lun Abr 16, 2012 4:53 pm
asesoria_en_sistemas escribió:Bunos dias amigo.
Saludos
Saludos.....
Listo.. ahora si..... Yo pense que eso era para el Tocuh Panel solamente.....
Sigo en pruebas.... muchas gracias....